jump to navigation

“El cielo en tu mirada” llena de amor y valores February 25, 2012

Posted by juanpablorabaworld in El Cielo en tu Mirada (2012), Noticias.
Tags: , , , , , , ,
trackback

24 de Febrero 2012

El cineasta Pedro Pablo Ibarra, comentó que es un proyecto que está lleno de amor, de luz y que es transparente al cien por ciento. Enfatizó que la esencia y base de su opera prima “es la fe”.

La actriz Ashlyn Derbez se mostró muy contenta por su participación en la película “El cielo en tu mirada“.

En entrevista concedida al programa “Fórmula Espectacular”, apuntó que la cinta es una comedia romántica en la que comparte créditos con el cantante y actor Mane de la Parra. Asimismo, dentro del elenco se encuentran: Jaime Camil, Natalia Lafourcade, Danna García, Juan Pablo Raba y Alejandro Calva.


Compartió que la historia que será proyectada en la pantalla grande gira en torno al romanticismo y además está llena de momentos de reflexión, debido a que muestra muchos valores. Por lo que es una película para toda la familia.

Por su parte, el cineasta Pedro Pablo Ibarra, comentó que es un proyecto que está lleno de amor, de luz y que es transparente al cien por ciento.

Enfatizó que la esencia y base de su opera prima “es la fe”. Del mismo modo, refirió que es un llamado a creer en nosotros mismos.

En otros temas, compartió que resultó un poco difícil poder sincronizar las agendas del elenco, ya que se trata de personas con grandes ocupaciones; sin embargo, dijo no figuró dicha situación como un problema, ya que a todos los logró atrapar el proyecto.

Anotaron que el próximo 2 de marzo será el estreno de “El cielo en tu mirada” a nivel nacional.

La hija de Derbez, reiteró su sentir de felicidad ya que se trata de la primera cinta que será exhibida en los cines de nuestro país. Pese a que ha grabado otras, pero es la primera en la que aparece como protagonista.

Sobre el peso que llega a representar ser hija de un personaje tan conocido y reconocido, expresó que incluso en algún momento llegó a pensar que deseaba dedicarse a otras cosas, ya que siempre existirían estigmas en su entorno, pero decidió dedicarse a la actuación enfocada a otros mercados como lo es teatro, cine y no propiamente en el ambiente televisivo.

Aclaró, que no está negada a participar en televisión, puesto que si llegará un proyecto que la apasione lo tomaría.

Respecto a la relación con su padre, compartió que son muy unidos y que siempre están muy pendiente uno del otro y apoyándose respectivamente.

Enfatizó que le sirve mucho estar cerca de él porque aprende mucho, aseguró que se trata de su mejor ejemplo.

Fuente: radioformula

About these ads

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 30 other followers

%d bloggers like this: