jump to navigation

Los caballeros las prefieren brutas: Fuerte alianza audiovisual August 9, 2011

Posted by juanpablorabaworld in Los caballeros las prefieren brutas, Noticias, Series 2010-2015.
Tags: , ,
trackback

9 de Agosto 2011

Caracol Televisión y Sony Pictures Television firmaron una alianza para la coproducción y realización de programas de rotación nacional e internacional.

La serie “Los caballeros las prefieren brutas”, protagonizada por Valerie Domínguez y Juan Pablo Raba, fue uno de los éxitos de coproducción entre Sony y Caracol que llevó a la firma de esta alianza.

La firma estadounidense Sony Pictures Television y la colombiana Caracol Televisión anunciaron la firma de un acuerdo de coproducción para impulsar la creación de varias series de televisión que se estrenarán en Colombia.

Como parte del acuerdo anunciado en Miami, ambas empresas coproducirán dos series de horario estelar por año, al tiempo que Caracol TV producirá versiones locales de formatos pertenecientes al catálogo de Sony. Ambas partes compartirán la distribución de las series en todo el mundo.

Según explicaron ambas compañías en un comunicado, este acuerdo es fruto del éxito que ha tenido la colaboración previa que les ha permitido la producción de telenovelas y teleseries en español, así como su distribución internacional.

“Como principales productores en Latinoamérica, estamos comprometidos a desarrollar programación de alta calidad que atraiga a una gran variedad de audiencias”, dijo la directora general y vicepresidenta ejecutiva de Producción Hispana en Estados Unidos y para Latinoamérica de Sony, Donna Cunningham.

En su opinión, “la exitosa trayectoria de Caracol TV en la creación, producción y lanzamiento de programación de horario estelar la convierte en un socio ideal”.

Por su parte, el presidente de Caracol Televisión, Carlos Alejandro Pérez, destacó el “potencial que tiene esta nueva asociación, porque combina la rica experiencia de Sony en el negocio de televisión global con el conocimiento de Caracol al producir una de las programaciones más atractivas de nuestra región”.

Con esta nueva alianza se espera además enriquecer la programación nacional con productos que ofrezcan a los televidentes no solo una alta calidad en los contenidos sino también en la producción e imagen, ahora que se avecina la implementación de la televisión digital terrestre en el país.

Fuente: elmundo

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: