jump to navigation

Mónica Fonseca: ¿se va de Colombia? June 29, 2013

Posted by juanpablorabaworld in Noticias.
Tags: ,
trackback

29 de Junio 2013

La esposa del actor colombiano Juan Pablo Raba habría decidido radicarse en Miami, para dedicarse a cuidar de su familia, y sobre todo, de su bebé de un año, Joaquín Raba. Estas serían las razones por las que la modelo habría renunciado a sus compromisos laborales en el país.

Aunque en reiteradas ocasiones la presentadora y modelo estadounidense, Mónica Fonseca, ha dicho que se siente feliz de vivir en Colombia, pues de aquí es su familia y en este país creció, ahora parece que desea comenzar una nueva etapa en su ciudad natal, Miami.

Y es que la vida a Mónica le cambió completamente hace más de dos años, cuando empezó a enamorarse del actor colombiano Juan Pablo Raba, con quien luego se casó y tuvieron juntos a su primer hijo, Joaquín, quien el próximo 19 de julio cumple un añito.

Luego de convertirse en madre y tener una familia feliz, la presentadora ha estado más pendiente de compartir tiempo con ellos, razón por la que usualmente debe estar arreglando su agenda, pues tiene muchos compromisos que la separan de los suyos.

Pero es que no es para menos, la estadounidense es directora y presentadora del programa CST del canal internacional NTN24, además tiene una sección en el Noticiero de RCN. También es locutora, embajadora del Medio Ambiente para las Naciones Unidas, Embajadora Audi, es la imagen de varias marcas que tienen que ver con el cuidado y belleza de los bebés y colabora con otros proyectos sobre ciencia y tecnología, campos que se convierten en sus pasiones.

Todo esto la hace muy feliz, sin embargo, alejarse de su familia no la tiene así, pues actualmente su esposo, Juan Pablo, se encuentra en la ‘Capital del sol’, grabando una novela, y tiene varias proyectos allí. Esto habría hecho que la pareja tomara la decisión de radicarse en Estados Unidos, con su pequeño, y comenzar juntos una nueva vida.

Renuncias en Colombia

Mónica aún no ha hecho oficial su renuncia a NTN24 y sus otros compromisos laborales, pero al parecer, a principios de este mes, hizo saber a sus superiores sus deseos y muy pronto estaría lista para despedirse de la televisión nacional, la cual le abrió las puertas para convertirse en la mujer trabajadora y tener la fama de la que ahora goza.

Además, la conductora de programas tendría la intención de buscar nuevas oportunidades de trabajo en Miami, ya que los rumores en Colombia indican que el canal internacional en el que trabaja no está dando los resultados económicos esperados, por lo que sus directivos estarían estudiando qué hacer con este.

Eso sí, al igual que muchos otros famosos del país, Fonseca no se desligaría del todo de su familia y amigos aquí, por lo que estaría viniendo constantemente… ¡Los mejores deseos para la familia Raba-Fonseca!

Fuente: vanguardia

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: