jump to navigation

Juan Pablo Raba participaciòn en una serie Wake Up September 10, 2013

Posted by juanpablorabaworld in Noticias, Wake Up (2013, serie).
Tags: , , , , , , , , , , , , ,
trackback

10 de Septiembre 2013

Ayer Juan Pablo Raba fue filmando nueva serie “Wake Up” en Buenos Aires, Argentina con Josefina Pieres, Diana Santos, Alex Perez, Sofia Macchi. 

Todo sobre Wake UP! with no make up

Sebastián Mellino es el productor de un nuevo proyecto llamado “Wake Up! with no make up”, una coproducción de Coca Cola, Warner Chappell, E! Entertainment y Once Loops. Qué es? Es una tira televisiva con idea original de Sebastián Mellino que será emitida por el canal E! Entertainment a fines de este año. Como no podía ser de otra manera, está muy relacionado con la música y veremos grandes interpretaciones de parte del elenco, que también son versiones originales de Sebastián.

Wake Up! cuenta la historia de un grupo de jóvenes que deciden encarar un ambicioso proyecto en un viejo garage heredado. Abril, la protagonista, (interpretada por Sofía Macchi, alumna de la Academia) junto a sus amigos, irá descubriendo que formar una banda y hacer de este espacio el lugar que imaginan no es una tarea sencilla. Los enfrenta con sus miedos, frustraciones y desafíos para poder alcanzar sus metas. 

El mensaje que busca transmitir Wake Up! es luchar por los sueños, no bajar los brazos y superar los obstáculos, todo camino depende de nosotros, de nuestro esfuerzo y voluntad.

La productora ejecutiva Andrea Quinteiro nos contó cómo es trabajar con Sebastián: “Tiene una condición poco común de llegar a las personas, de tocarte el corazón, de abrirte las puertas, de potenciarte y de mostrarte el camino” y destacó que tiene “un don para llegar al otro a través de la música”.
Además de Sofía Macchi como la protagonista de esta historia, Sebastián eligió a varios alumnos más de la Academia de Canto para que sean parte del elenco: Federico Domínguez, Santiago Baratucci, Jonatan Fruto Fernández, Bruno Azzinnari, Paula Silva, Belén Carames, Antonella Marcello, Sofía Sobral y Alejandro Pérez. Otra parte del elenco fue elegido a través de casting en donde se incorporaron chicos de México: Mario Sepúlveda y Diana Santos. 
Andrea también se refirió a todo este elenco como “16 chicos auténticos, simples, reales, con un gran talento, acompañados todo el tiempo por la música y que te abrazan con su voz para hacerte parte de cada momento”.

Esta semana comenzó el rodaje luego de tanto trabajo previo de coaching actoral y coreográfico y la grabación de los temas en la Academia junto a Sebastián Mellino y su gran compañero Darta Sarmiento. Se prevee un tiempo de rodaje intenso de 3 meses.

Preparate para vivir la música como nunca la escuchaste…
Muy pronto más novedades!

Fuente: Juan Pablo Raba World; academiadecanto

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: