jump to navigation

Julián Gil orgulloso de la producción de Los secretos de Lucía September 26, 2013

Posted by juanpablorabaworld in Los Secretos de Lucía (2012), Noticias.
Tags: , , ,
trackback

25 de Septiembre 2013

Julián Gil separó un momento en su agenda de trabajo para expresar su orgullo y felicidad con los resultados de la producción de la teleserie Los Secretos de Lucía, en donde comparte su papel protagónico con Irán Castillo y Juan Pablo Raba.

“Cuando vi el ‘trailer’ ¡se me pararon los pelos! Le aplaudo al equipo de producción, al igual que todos que contribuyeron a este gran proyecto”, resaltó el actor puertorriqueño. “Esta producción comprueba que podemos lograr productos de calidad internacional del nivel de cualquier otro medio. Estoy feliz de haber podido compartir con el elenco, tanto en Miami como Venezuela, con grandes figuras protagónicos como Juan Pablo, Irán, y todos los actores en los dos países que se esmeraron por dar lo mejor de su arte”.

Julián interrumpió sus ensayos en la capital de México donde se encuentra en preparaciones para la obra teatral Aquel Tiempo de Campeones, una historia original de Jason Miller que estará bajo la dirección de Humberto Zurita, para dar declaraciones sobre esta impresionante Teleserie que fue producida en alta definición (HD) por Venevision, y realizada en múltiples locaciones en el Sur de la Florida y Venezuela.

“Mi papel protagónico entró a lleno durante la filmación en Miami, antes de que la producción volviera a Caracas, y gracias a este traslado, la audiencia podrá apreciar y disfrutar de las mejores locaciones de ambas ciudades”, enfatizó Gil. “Quiero aprovechar para darle las gracias a los actores de este proyecto, tanto en Miami como en Venezuela, con quienes tuve el privilegio de trabajar, y le pido al pueblo Hispano de Estados Unidos y a todos los Latinoamericanos a que apoyen este trabajo ya que demuestra la gran capacidad de producción de nuestra industria Latina.”

Los Secretos De Lucía (75×45’/Teleserie/HD) relata la historia de una mujer que sin poder recordar su terrible pasado huye desenfrenadamente, y en el escape conoce a un hombre que cambia su vida para siempre. Las circunstancias extremas que impulsan a Lucia a huir de los implacables perseguidores que intentan callarla, son el argumento principal de esta teleserie de acción y suspenso. “Los Secretos de Lucía” encabeza la propuesta de programación de Venevision International, distribuidora global de contenido de entretenimiento de Cisneros Media, para el mercado internacional MIPCOM 2013, que tendrá lugar del 7 al 10 de octubre en el Palais des Festivals en la mágica ciudad de Cannes, Francia. Venevision International estará ubicada en el Stand 14.02.

En su papel protagónico, Julián Gil interpreta a Robert Neville, un hombre codicioso, sin ley, capaz de traicionar a quien sea por su beneficio personal. Trabaja hace años como agente federal en el Departamento de Armas, Tabaco y Explosivos (ATF), donde aceptó una misión para infiltrar la organización de los Reyna. Allí conoce a Lucía (Irán Castillo) y se enamora de ella y su estilo de vida, hasta el punto que decide traicionar a la agencia y ponerse del lado de los Reyna. Se casa con Lucía a escondidas y viaja a Miami a esperar que ella llegue y poderse escapar los dos con una gruesa cantidad de dinero. Pero cuando Lucía llega, ha perdido la memoria y está con Miguel (Juan Pablo Raba). Recuperar a Lucía y deshacerse de Miguel es su gran obsesión.

“He tenido la bendición de poder laborar en diferentes escenarios, gracias a Dios, tanto como el cine, el teatro y la televisión; y tengo que destacar que la calidad de producción que se ha realizado en ‘Los Secretos de Lucia’ definitivamente abre un trecho para futuros proyectos de este género en el mundo Latino”, destacó Gil. “Estoy seguro del éxito de ‘Los Secretos de Lucia”, tanto al nivel nacional como internacional, gracias a su valor de producción, dirección y actuación”.

Fuente: venevision

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: