jump to navigation

El Clon: Said perdona a Jade (Juan Pablo Raba) October 1, 2013

Posted by juanpablorabaworld in El Clon, Fotos 2010.
Tags: , ,
trackback

16 de Septiembre 2013

Le permite volver a casa pero no como su esposa. Nova. Del 16 al 20. 21.00h.

Daniel dedice viajar a Marruecos para encontrarse con la mujer de sus sueños para pedirle matrimonio. Said también piensa ir a buscar a quien fuera su esposa, porque Khadija se lo ha pedido: “Echo de menos a mamá”. Por su pasado con las drogas, Enrique asesora a Lucas sobre cómo tratar a Natalia, sin embargo no sirve de mucho, porque la chica sufre una recaída y amenaza con suicidarse. Asustados, los Ferrer llaman a la ambulancia, momento en que Daniel, que ha ido a despedirse, conoce a Lucas. Ambos quedan impactados al ver que son iguales. Aunque le asaltan las dudas, Said el amor que siente por Jade es tan fuerte que va a casa de Alí a buscarla. Ella lo recibe feliz.

Esa noche, mientras Jade baila para él, ve a Daniel en la ventana y se desmaya. Al despertarse, siente la ternura con la que Said la abraza y le suplica que no la deje. Él no puede negarse y le pide matrimonio. Pero el destino vuelve a jugar en su contra.

Bajo los efectos de la drogas, Fernando agrede a Clara porque se niega a darle dinero. Preocupada por su hijo, Clara cree que no debe separarse de él y dice a Rogelio que no lo acompaña a París pero no le confiesa el motivo real. ¿Por qué se enfada Alí con Jade? Se alegra cuando Said le da permiso para poner orden en su casa, donde la convivencia se ha hecho insoportable desde que Jade y Rania vuelven a estar bajo el mismo techo. ¿Cómo se tomará Jade esa decisión?

“Vete de aquí. El apartamento es mío porque nunca firmé los papeles del traspaso. Ya no te quiero”, le dice Alicia a su amante. La adicción de Natalia a las drogas es tan fuerte que se escapa de la clínica donde su familia la ha ingresado. Después de consumir, cae inconsciente al suelo y Paula, asustada, la lleva de nuevo al hospital. Una vez recuperada, el doctor le comunica que está embarazada. Ella no es capaz de reaccionar. Cansado de discutir con su mujer por la educación de sus hijos, Mahamed acepta buscar una esposa más sumisa como le ha sugerido su tío Abdul en más de una ocasión y viaja a Marruecos para conocerla.

Fuente: teleprograma

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: