jump to navigation

Juan Pablo Raba es Said en ‘El clon’ October 2, 2013

Posted by juanpablorabaworld in El Clon, Fotos 2010, Fotos 2011, Fotos 2012, Fotos 2013, Los Secretos de Lucía (2012), Noticias.
Tags: , , , , , ,
trackback

2 de Octubre 2013

“Joaquín lo ha mejorado todo”

El nacimiento del niño le ha dado fuerzas para trabajar más.
Su voz al otro lado del teléfono suena feliz. Juan Pablo Raba tiene motivos para estarlo 
y nos los explica, tan amable como siempre, en esta entrevista. Ha logrado la estabilidad sentimental, las telenovelas siguen contando con él y está ilusionado con el estreno de su primera película como productor, ‘Secreto de confesión‘.
¿Qué recuerdos tienes de ‘El clon’?

Said es el papel más complejo que he hecho y, por tanto, el más interesante de interpretar. 

¿Sigues en contacto con tus compañeros de esta telenovela?

Sí, soy amigo de Sandrita (Sandra Echeverría), Carla Giraldo y Mijail Mulkay, que hacía de mi hermano.

¿Tu último trabajo en televisión ha sido ‘Los secretos de Lucía’?

Sí, es una serie de acción que protagonizo con Irán Castillo. Trata de una joven que sufre amnesia y a la que persiguen para matarla. Mi personaje, Miguel, la ayuda a recuperar la memoria.

¿Estás de vacaciones?

Más o menos. Tengo una productora, Drive Pictures, y en noviembre lanzamos nuestra primera película: ‘Secreto de confesión‘, un filme policiaco con tintes de cine negro.

¿Quiénes son tus socios?

Tengo dos. El director Henry Rivero y el actor venezolano Edgar Ramírez. Juntos aportamos ideas.

En lo personal, ¿tu vida ha dado un giro radical en poco tiempo?

Sí, hace tres años conocí a Mónica, y nada más verla supe que quería formar una familia con ella. En una semana le dije: “Tú y yo nos vamos a casar y a tener hijos”. 

Hace un año nació vuestro hijo.

Joaquín lo ha mejorado todo: el compromiso, la relación de pareja, la disposición, la capacidad de sacar adelante cualquier cosa…  Incluso nos estamos trasladando a Miami, desde Bogotá.

Se te nota encantado.

El centro de mi vida es Joaquín. Yo he pasado a segundo plano y es fantástico, porque me he quitado un peso de encima (risas). Por mi hijo y mi mujer tengo más ganas de luchar.

¿Te da tiempo a cuidarte?

Organizo muy bien mi día a día. Me levanto a las cinco y media para montar en bicicleta y hacer yoga. Así, cuando vuelvo a casa, a eso de las ocho, puedo atender a Joaquín.

Eres muy activo en las redes sociales, ¿qué te atrae de ellas?

Quiero contar lo que me pasa. Incluso le he creado una cuenta a Joaquín. El tema de la intimidad es relativo y, a veces, cuanto más reservado y celoso te muestras, más intentan conseguir una imagen familiar.

Fuente: teleprograma

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

