jump to navigation

Prometen grandes títulos para el último trimestre: Secretos de Confesión October 12, 2013

Posted by juanpablorabaworld in Noticias, Secreto de confesión (2011).
Tags: , , , ,
trackback

12 de Octubre 2013

El año cerrará aparentemente con: Thor 2, The Purge, The Counselor, The Internship, The Heat, Don Jons Addiction y Secretos de Confesión. Una de las cintas con las que prevén iniciar los estrenos en octubre es la de ciencia ficción Elysium.

Ya inició el último trimestre de 2013, y la mayoría de los cinéfilos se pregunta: ¿qué traerán las distribuidoras al país? Octubre, noviembre y diciembre son meses que se caracterizan por presentar grandes títulos, sobre todo porque de ahí pueden salir las cintas que se lucirían en las premiaciones más importantes del año entrante. 

Ayer arrancaron los lanzamientos con la entrega española Blancanieves, de Pablo Berger; una adaptación libre del popular cuento de los hermanos Grimm, en blanco y negro, y ambientada en los años 20 en el sur de España. Fue presentada en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián (donde obtuvo el Premio Especial del Jurado y la Concha de Plata a la Mejor Actriz para Macarena García) el 21 de septiembre de 2012 y se estrenó de forma regular el 28. Pero hasta ahora no había tenido cabida en la pantalla nacional. 

Y para este viernes estuvo pautado el estreno de Dragon Ball Z. La Batalla de Los Dioses, Los Amantes Pasajeros (también de España), Hope Spring y Elysium. Esta última, que debutó en Estados Unidos el pasado 9 de agosto, ganó un total de $ 91,349,062. Se trata de la nueva película de ciencia ficción del director de District 9, aunque con más presupuesto y dos estrellas (Matt Damon y Jodie Foster) como protagonistas. La trama ha llamado la atención de los amantes del género, por presentar en el año 2154 una inmaculada estación espacial artificial.

Más estrenos

Después del 18 de octubre se espera la llegada de filmes que, aunque no son tan esperados, pudieran tener una buena recepción. Esos son: Pain & Gain (la comedia protagonizada por Mark Wahlberg y Dwayne Johnson), Spring Breakers (thriller policíaco en el que actúan James Franco, Selena Gómez y Vanessa Hudgens), Carrie (basada en el popular libro de Stephen Kin), We Are The Millers (con Jennifer Aniston) y Paranoia, dirigida por Robert Luketic e integrada por un elenco conformado por Liam Hemsworth, Amber Heard, Harrison Ford y Gary Oldman.

Noviembre y diciembre

Lo más esperado en noviembre es el estreno de Thor 2, la nueva película del súperheroe que además viene en 3D. Chris Hemsworth regresa al “mundo oscuro” en la lucha por restablecer el orden en todo el cosmo. Esta vez se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente. Por otro lado, los marabinos esperan recibir The Purge, The Counselor, The Internship, The Heat, Don Jons Addiction y Secretos de Confesión. En esta última trabajan los colombianos Marlon Moreno y Juan Pablo Raba junto con los venezolanos Luigi Sciamanna y Juvel Vielma.

Fuente: laverdad

 

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: