jump to navigation

Cisneros Media viene con todo en 2014: Los secretos de Lucía October 31, 2013

Posted by juanpablorabaworld in Los Secretos de Lucía (2012), Noticias.
Tags: , , , ,
trackback

30 de Octubre 2013

Cisneros Media, a través de sus marcas Venevisión, Venevisión Plus, RedMas y Miss Venezuela, enfila sus baterías para 2014 en la parrilla programática de su oferta 2014. 

En un despliegue tecnológico y con la participación de las principales figuras de VV se realizó este lunes y martes, en el teatro Chacao, la preventa del grupo, en el que se aprovechó para hacer una presentación interactiva y que, al final de la fiesta, los invitados terminaron bailando con el talento del canal al ritmo de las canciones de Jorge Celedón y su grupo.

Es así como, por ejemplo, en Venevisión Plus, además de los programas de variedades (Don Francisco, repeticiones de Sábado Sensacional, Más Plus y Más allá de la belleza) y los talk shows que tanto le han funcionado (Laura, Casos de familia, Veredicto final) estrenarán uno de moda, que tendrá a Roland Carreño como anfitrión, Hola Roland. Ya él hizo este año su “pasantía” por esa señal, entre otras cosas sus comentarios en simultáneo con la elección de Miss Venezuela. Asimismo, entre muchas telenovelas colombianas que se anunciaron destacó La Madame, con Alicia Machado.

En cuanto a la marca principal del grupo, Venevisión, el canal mantendrá para el próximo año los programas que actualmente son su caballito de batalla: Arquitecto de Sueños, Portada’s, Mujeres con historia, A qué te ríes, Qué locura, La guerra de los sexos y Sábado Sensacional. Asimismo, se anunció el estreno de La noche se pone, en el que estará Arturo de los Rìos; La hora de la gente, lo nuevo de Maricarmen Sobrino; Las doctoras, que conducirá Mariángel Ruiz. 

Los espacios informativos mantendrán la línea que actualmente poseen e irán también en tres emisiones diarias.

En cuanto a dramáticos, finalmente deberá estrenarse Los secretos de Lucía, con Irán Castillo y Juan Pablo Raba; Corazón Esmeralda, con Irene Esser y Luis Gerónimo Abreu y se anunció que los proyectos de Leonardo Padrón (Mala Junta) y Mónica Montañés (Amor a primera vista), entre otras, además de las producciones miameras Cosita Linda, con Christian Meir y Ana Lorena Sánchez y la miniserie Sangre en el Diván, de la que no se dieron mayores detalles.
Por primera vez, el Miss Venezuela fue presentado como tienda aparte, para lo que Osmel Sousa, convertido en el Mago Merlín, transformó a la Cenilda de Mariela Celis –quien fue la presentadora de la velada- en Miss Nirgua. Es decir, que la segunda temporada del reality show Todo por la corona está garantizada.

Fuente: laverdaddemonagas

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: