jump to navigation

Juan Pablo Raba ¡Un adonis de infarto! November 5, 2013

Posted by juanpablorabaworld in Noticias.
Tags:
trackback

4 de Noviembre 2013

Celeste Artieda A., Guayaquil
Si pensabas que me olvidé de los latinos, estás equivocada. Estos son los hombres más ricos que pueden existir. Es por eso que te traigo a un colombiano ¡beeeello! que de seguro te traerá buenos recuerdos. Y si no los tienes… Te los doy ¡gratichiii! Es que con estas imágenes de seguro que tendrás qué recordar para raaaato.
Les voy a tomar la lección chicas: ¿Se acuerdan del galanazo de la novela Mi gorda bella? Sííí, Orestes Villanueva, ese mismiticoooo. Ese sexy, esbelto y ricote hombre es Juan Pablo Raba, un actor colombiano que llega a estas, sus páginas (vale recalcarlo) para darle emoción a sus vidas.
Este bogotano nos deja ver que al pasar de los años un hombre puede ponerse más que bueeenooo… Y vaya que sí, porque a sus 37 vuelticas está como le da la gana. ¡Me encaaaanta!
De verle esa boquita y esas manitos, ¡ayyyy!… A cualquier mujer le hubiese gustado ser esa gordita de la que se enamoró en la historia o por lo menos la Chiqui.
Mejor mija recrea tu vista un ratico y ten las mejores fantasías… ¡Con su permiso su merced!

¡Un polifacético sexy!

En su juventud Juan Pablo trabajó como mesero, barman, DJ y administrador de discotecas. Quién lo diría, con uno así qué no hubiésemos hecho:Bailar toda la noche o tomar todo lo que había en la disco, jejeje. 
También estudió publicidad, pero la dejó luego de un año para viajar a Argentina, la tierra de su padre (el molde del que salió este papito, que ha de ser igual de irresistible), en donde fue tripulante de un velero de carreras. 
A los 20 años, regresó a Colombia luego de vivir en España -donde se crio- para participar en modelaje y en varias campañas publicitarias. ¡Qué éxito!

Consagración

Haber actuado en algunas novelas colombianas lo motivó a estudiar esta carrera. Fue así como este Adonis llegó en el 2002 a Venezuela para grabar Mi gorda bella, novela producida por RCTV.
En esta tuvo el papel protagónico junto a Natalia Streignard y se ganó el cariño del público por su carisma y por la jocosidad del dramatizado, que llegó a tener un disparado rating durante su emisión.
Su último trabajo lo tienen en Los secretos de Lucía, nueva novela del país del Caribe que se transmite por TC Televisión.

Matrimonio

Sííí chicas, lo sé… Es triste, pero así es la vida. Este ¡muñeco! se casó en el 2011 con Mónica Fonseca (presentadora de noticias y modelo), con quien ahora tiene a su pequeño hijo Joaquín Raba Fonseca. 
Pero no importa, quizá podamos postular como niñera de su chiquitín… Digo para tenerlo cerquiitaaa, hummm…

FUente: extra.ec

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: