jump to navigation

El cine nacional sigue de estreno Secreto de confesión November 10, 2013

Posted by juanpablorabaworld in Noticias, Secreto de confesión (2011).
Tags: , , , , , ,
trackback

9 de Noviembre 2013

 El viernes de la semana que viene, los circuitos de cine del país recibirán un nuevo estreno con sello venezolano: El hijo de mi marido. La película de José Simón Escalona, protagonizada por Javier Vidal, Daniel Elbittar y Claudia La Gatta, es uno de los últimos cuatro títulos criollos que se verán en las salas este año, que ha sido uno de los mejores para la industria en toda su historia.

Luego le tocará el turno a Secreto de confesión, cinta dirigida por Henry Rivero, que está protagonizada por Juan Pablo Raba, Luigi Sciamanna, Eglantina Zingg y Marlon Moreno. El largometraje tomará varias salas del país a partir del 13 de diciembre. La cinta comenzó a rodarse en 2011, y cuenta la historia de un sicario que le confiesa a un sacerdote que éste va a ser su última víctima.

La semana siguiente al estreno de Secreto de confesión, será el momento para la tan esperada Papita, maní, tostón, la ópera prima de Luis Carlos Hueck que podrá verse a nivel nacional a partir del 20 de diciembre. La historia comenzó a rodarse el pasado mes de julio en el estadio de béisbol de la UCV. Papita, maní, tostón se pasea por una historia romántica entre un fanático de los Leones del Caracas y una ferviente seguidora de los Navegantes del Magallanes. Eternos rivales en el campo, le darán chance al

Con estas cuatro cintas, ya son más de 20 los estrenos de 2013. Una cifra bastante alentadora para los trabajadores de la industria en el país.

Para el 2014
El próximo año, el panorama del cine nacional es positivo. Por estrenarse hay en cola 40 películas que ya están listas o en etapa de edición. Libertador, de Alberto Arvelo, Pelo Malo, de Mariana Rondón y La distancia más larga, de Claudia Pinto, son algunas de las cintas más esperadas por el público, luego de los galardones internacionales que recibieron y por las críticas positivas que han despertado en varios festivales internacionales. Entre los filmes que también están por estrenarse figuran Corpus Christi, Liz en septiembre, Arriba es abajo, ¡Ay que pea!, Ley de fuga Pipí mil, pupú 2 lucas.  

Fuente: ultimasnoticias

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: