jump to navigation

Televen y Venevisión lucharán por el rating en 2014 (Los secretos de Lucía) November 15, 2013

Posted by juanpablorabaworld in Los Secretos de Lucía (2012), Noticias.
Tags: , , , , ,
trackback

15 de Noviembre 2013

Los canales presentaron su oferta programática para el año que viene.

Televen y Venevisión presentaron su oferta programática para 2014, en la que predominan espacios de variedades y producciones realizadas en Venezuela con elencos conformados por talento nacional e internacional, con los que buscan mantener cautivo a su público y conquistar nuevas audiencias. 

El año que viene, Televen pondrá al aire Nora –sin el adjetivo de “la emprendedora”-, historia que marca el regreso a la televisión del escritor Ibsen Martínez; Virgen de la calle -adaptación de Juana, la virgen-; Santa diabla,Avenida BrasilGana en la mañana con Carolina Indriago y Ramón Castro;Contacto médico con Elvia Herrera; TV libre con Coquito; Sobrevivientes con Annarella Bono, Convénceme con Francia Sánchez y la serie animada Contesta por Tío Simón, doblada por Emilio Lovera. 

El canal de Horizonte transmitirá estos programas a la par de que mantiene Se ha dichoChataingMisión EmilioLa bombaLa vida es hoyQuién quiere ser millonarioConsentidos estrellasUn minuto para ganarCódigo HermesTas pillaoDetrás de las cámarasEl avispero y los Premios Billboard.

De igual forma, se podrá ver a través de su señal los espacios informativos y de opinión: El noticiero100% VenezuelaDiálogo conResponsabilidad social yJosé Vicente hoy

Por su parte, Venevisión también estrenará un espacio dedicado a la salud y el bienestar conducido por Mariángel Ruiz llamado Las doctoras, en el que la animadora abordará diversos temas en compañía de especialistas, y emitirá por primera vez La hora de la gente con Maricarmen Sobrino y La noche se ponecon Arturo De Los Ríos, Gesaria Lapietra, Michelle Ciotti y Mervin Romero.

2014 será el año en el que finalmente, el canal de La Colina pondrá en pantalla Los secretos de Lucía, que grabó en coproducción con BE-TV y Univisión, y que protagonizan Irán Castillo, Juan Pablo Raba y Maritza Bustamante, y Corazón de esmeralda -en la que Irene Esser debutará como actriz al lado de Luis Gerónimo Abreu-, así como también Amor a primera vista de Mónica Montañés; Mala junta de Leonardo Padrón, y Cosita linda.

Venevisión se apoyará nuevamente en Súper Sábado SensacionalMiss Venezuela, el reality show Todo por la coronaPortada’sLa guerra de los sexosA que te ríes y Qué locura. Un, dos, tres… que comience la pelea por el rating.

Fuente: eluniversal

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: