jump to navigation

“Wake Up! With No Makeup” la nueva serie de Coca Cola y E! November 20, 2013

Posted by juanpablorabaworld in Noticias, Wake Up (2013, serie).
Tags: , , , ,
trackback

19 de Noviembre 2013

Wake Up! With No Makeup” la nueva serie de Coca Cola TV y E! cuenta la historia de Abril quien descubre que su padre dejó en herencia una vieja estación de bomberos y su madre, Clara, se la ha cedido a Marco,  hermanastro de Abril, para que haga allí un centro comercial.

Pero  cuando Abril se entera, enfrenta a su madre dispuesta a recuperar lo que le corresponde. Entonces Clara y Ricardo (su padrastro) le hacen una propuesta: le dejarán el espacio durante dos meses para que ella lo transforme en lo que quiera. Pero tendrá que ser un negocio, algo importante, no sólo un sueño de una chica de veinte años.

Abril acepta el reto pero la tarea no será fácil y en el camino se encontrara con muchos contratiempos. Acompañada por sus tres amigos del alma, Celeste, Josefina y Alexis, resuelven armar un espacio cultural dónde confluyan todas las manifestaciones artísticas. Y además, el gran sueño que siempre tuvieron: armar su propia banda!

“Wake Up With No Make Up”, que se estrenará el miércoles 20 de noviembre, podrá ser vista online a través de www.coca-cola.tv, y por E!  incluirá performances de temas de Lady GagaDavid GuettaAmaralCalle 13Luis Fonsi, Franco De Vita y Manásólo por nombrar algunos.  Y contará con la participación especial de Juan Pablo RabaLuis Enrique y Carlos Baute.

Fuente: pocoimportante

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: