jump to navigation

‘Los 33’ será filmada en Nemocón December 4, 2013

Posted by juanpablorabaworld in Los 33 (The 33, 2014), Noticias.
Tags: , , , , , ,
trackback

4 de Diciembre 2013

Expectativa por llegada de Antonio Banderas al país

Aún no ha llegado Antonio Banderas al país, pero el español ya causa revuelo en Nemocon, Cundinamarca, donde se llevará a cabo la grabación de la película Los 33, que cuenta la historia de los mineros atrapados en Chile.

Los habitantes de Nemocón son testigos por estos días de la construcción de grandes estructuras al lado de la mina de sal y del aumento de turistas, por lo que están llenos de orgullo de la exhibición que tiene el municipio gracias a la producción cinematográfica.

Estamos muy contentos de que nuestro municipio haya sido escogido para rodar esta película. El reconocido actor Antonio Banderas, junto a otros, llegará a estas tierras; así que entendemos la expectación que se ha generado entre nuestros ciudadanos“, dijo hace unos días Rubiel Gómez, promotor de Turismo y Cultura de Nemocón.

Esta semana Banderas llega al pais y antes de comenzar la filmación, el esposo de Melanie Griffith se reunirá con el presidente Juan Manuel Santos.

El rodaje de la esperada película Los 33  -basada en la historia real de los 33 milenos chilenos que permanecieron sepultados durante más de dos meses en la mina de San José- está a cargo de la directora mexicana Patricia Riggen.

La felicidad de los habitantes de Nemocón se une a la del propio actor malagueño, encantado con la oportunidad de dar vida en la gran pantalla a uno de los grandes héroes de la mina chilena, Mario Sepulveda, conocido entre sus compañeros como ‘Súper Mario’ por su entrega y generosidad en las profundidades de la mina.

La pelicula contaba con la participacion de Jennifer Lopez, pero en octubre la artista dio a conocer su decisión de no actuar aunque se especulaba que iba a cobrar 14 millones de dólares.

Por otra parte, la semana pasada se sumó al elenco de ‘Los 33’ el colombiano Juan Pablo Raba, quien se encuentra actualmente en la grabación del seriado ‘Los secretos de Lucía‘ para la cadena Venevisión.

Fuente: elespectador

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: