jump to navigation

Los venezolanos conocerán un Secreto de Confesión December 13, 2013

Posted by juanpablorabaworld in Noticias, Secreto de confesión (2011).
Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

La cinta del director colombo-venezolano llegará a varias salas de Venezuela este viernes 13 de diciembre. La cinta cuenta la historia de un atormentado policía (Raba), que arriesgará su vida por hacer justicia. Investigará junto a una agobiada periodista (Zingg) una red del crimen organizado que involucra a un senador corrupto

13 de Diciembre 2013

Los colombianos Marlon Moreno y Juan Pablo Raba protagonizan Secreto de Confesión

El director colombo-venezolano Henry Rivero al fin estrenará su película Secreto de Confesión. Dos años pasaron desde que comenzara el rodaje y, tras una larga espera, hoy (viernes) llega a Venezuela. Juan Pablo Raba, Marlon Moreno, Luigi Sciamanna y Eglantina Zingg son los protagonistas del filme realizado por la productora Factor RH (la misma que recientemente presentó Azul y no Tan Rosa, de Miguel Ferrari). 

La cinta cuenta la historia de un atormentado policía (Raba), que arriesgará su vida por hacer justicia. Investigará junto a una agobiada periodista (Zingg) una red del crimen organizado que involucra a un senador corrupto (Sciamanna), sospechoso de contratar a un enigmático asesino (Moreno) para eliminar a los testigos de una masacre indígena. La sorpresa se da cuando el asesino entra a un confesionario y le comunica al sacerdote que planea matarlo. En ese momento se desata un juego psicológico entre ambos. El clérigo se debate entre violar el sigilo sacramental para salvar su vida, o validar la confesión y morir como mártir. 

Un equipo de lujo

Rivero coescribió el guion, pero las principales ideas son de Carlos Reyes. Él pretende atraer al público con una nueva obra, luego de que en 2007 ofreciera su ópera prima Puras Joyitas, la cual llegó a ser una de las películas más taquilleras de ese año en Venezuela. Una de las cosas que más llama la atención de esta producción es la participación de Eglantina Zingg, debutando en el Séptimo Arte. Otros que actúan son: Leonidas Urbina, Daniel Alvarado, el cubano Jorge Cao, Carlos “Pity” Camacho, Alejo Felipe, Dimas González, Dayra Lambis y Haydeé Faverola. 

Acerca de la producción 

Secreto de Confesión comenzó a filmarse el 20 de junio de 2011. Un rodaje que se realizó en 39 localizaciones, como la Plaza Bolívar de Caracas y sus alrededores. El resultado dio un filme de más de 90 minutos de duración. Su estreno comercial en Venezuela es este viernes 13 de diciembre, aunque a Maracaibo llega la proxima semana. Más adelante llegará a otros países de Latinoamérica, incluyendo Colombia. 

Fuente: laverdad

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: