jump to navigation

Los caballeros las prefieren brutas, está de regreso December 16, 2013

Posted by juanpablorabaworld in Los caballeros las prefieren brutas, Noticias.
Tags: , , ,
trackback

Hoy, se estrena la segunda temporada de la serie Los caballeros las prefieren brutas, por la señal de Teleamazonas, desde las 23:15.

12 de Diciembre 2013

Juan Pablo Raba y Valerie Domínguez protagonizan Los caballeros las prefieren brutas.

La segunda temporada de Los caballeros las prefieren brutas, gira  en torno a las  desconcertantes experiencias de Cristina Oviedo. 
Cris es una mujer latinoamericana de 30 años, atractiva, fresca, espontánea, natural y jovial. Elegante y glamorosa viste con muy buen gusto, con un estilo propio que resalta su marcada y magnética personalidad. Hija mayor de una familia de dinero de la clase media alta.
En vista de las desilusiones amorosas que ha vivido y el pavor que eso le ha generado al compromiso, se ha convertido en una adicta a su trabajo. Es una diseñadora industrial que ha conseguido, a corta edad, amplio y temprano éxito profesional. Es dueña de una pequeña y prometedora oficina de diseño, Cris Oviedo Designs, con varios éxitos en su haber.
Competitiva, muy inteligente y súper competente, actualmente tiene su profesión por encima de todo, aunque esto cambiará con el tiempo, cuando se dé cuenta que no sabe realmente cuáles son las prioridades en su vida.
Se mantiene todo el tiempo informada, le gustan las artes plásticas y siente simpatía por las políticas pro-ambiente pero también va a la par de las últimas tendencias tecnológicas y le encantan los gadgets.
Una vez que tuvo en su casa al amor, quien la engañó haciéndose pasar por gay, Cris, convirtió el amor en un signo de interrogación. Sin embargo descubrirá que es normal no entender lo que pasa.
Mientras tanto está en una búsqueda permanente de pareja, conociendo, probando hombres y experimentando. 
Sus amigos, para tratar de rescatarla de esta adicción profesional le recomiendan que asista a psicoterapia. Cristina, un poco escéptica al principio y enganchada después, hace una terapia que la paseará por los más sorprendentes, inverosímiles y reveladores traumas familiares, laborales y finalmente amorosos, y su conexión con Daniel, su terapeuta, será tal que terminará  enamorada. Este idilio sicoanalítico durará lo suficiente como para que Alejandro regrese.
“La serie es estupenda por las cosas que les pasan a los personajes”, dijo Juan Lupercio, seguidor de la producción televisiva.

Fuente: eltiempo

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: