jump to navigation

¿Qué pasó con Los Secretos de Lucía? December 31, 2013

Posted by juanpablorabaworld in Los Secretos de Lucía (2012), Noticias.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

30 de Diciembre 2013

La espera se ha hecho larga para que los venezolanos puedan disfrutar  del seriado Los Secretos de Lucía, realizado por Venevisión  en conjunto con BE-TV bajo el formato de alta definición y protagonizada por el colombiano Juan Pablo Raba y la mexicana Irán Castillo. Esta novela -la cual había salido en la preventa del año pasado del canal de La Colina para ser estrenada este 2013- inició grabaciones en septiembre de 2012 tanto en Venezuela como Miami, convirtiéndose hoy en día en una de las producciones dramáticas más lentas de la historia telenovelera.  

Si bien es cierto, muchos medios han comentado que el elenco con que cuenta esta serie es de altura por lo que hay grandes expectativas. Todo esto debido a que cuenta con  la participación de Julián Gil, Yul Burkle, Aroldo Betancourt, Luis Gerónimo Abreu, Maritza Bustamante, entre otros. No todo es color de rosa Al parecer y según lo expresado este domingo por Diego Kapeky, esta historia no es tan buena como la pintan. Esto ha conllevado a que la cadena de televisión estadounidense Univisión y sus aliados, decidieran echarse para atrás en la transmisión de esta producción el venidero año porque no cumple con el estándar de calidad que merece su audiencia. El periodista venezolano también afirma que los ejecutivos de esa planta calificaron Los Secretos de Lucía como una “mala producción” con fallas técnicas y secuencias mal presentadas.  

Apuesta por el rating

Los Secretos de Lucía es una telenovela original de Jörg Hiller -el creador de El Cartel 2 y Los Caballeros las prefieren Brutas– basada en el drama, la acción, el romance y la comedia la cual se espera que aparezca en las pantallas de Venevisión en el primer semestre del 2014 para seguir con la competencia de rating que tiene con su mayor contendor en este momento Televen.

Fuente: primicia

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: