jump to navigation

Nuevas telenovelas a la conquista de 2014: Los secretos de Lucía January 6, 2014

Posted by juanpablorabaworld in Los Secretos de Lucía (2012), Noticias.
Tags: , ,
trackback

6 de Enero 2014

“Los secretos de Lucía” y “Nora” son los estrenos más esperados

Después de un 2013 que se caracterizó por una sequía de dramáticos hechos en Venezuela, cuyas historias conquistaran a los televidentes y pusieran a la audiencia a correr hacia la pantalla chica a la hora de su transmisión, está a punto de comenzar un año en el que los amantes del género esperan que los hacedores de novelas se reivindiquen y muestren productos de calidad. 

Los secretos de Lucía, coproducción de BE-TV, Univisión y Venevisión, que comenzó a grabarse el 6 de septiembre de 2012, protagonizada por la mexicana Irán Castillo y el colombiano Juan Pablo Raba, es quizás una de las telenovelas más esperadas por los que no pueden vivir sin su melodrama estelar, aunque la historia se ha vendido como una trama no convencional en la que no faltarán las escenas de acción. Precisamente por su corte y por las restricciones de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión se espera que la misma se vea a través del cable y sea estrenada en el último trimestre del año. 

En la lista sigue Nora, realizada por Cadena Tres de México, Telemundo y Televen y estelarizada por la intérprete colombiana Carla Giraldo y el mexicano Andrés Zúniga también ha creado una gran expectativa porque además de reunir a actores de varios países como Daniel Lugo, su elenco incluye un número importante de figuras venezolanas como Flor Núnez, Alejo Felipe, Kiara, Fedra López, Iván Tamayo, Carlos Cruz, Sonia Villamizar y Claudia La Gatta. Amén de marcar el regreso a la escritura de dramáticos de Ibsen Martínez. Su premiere está prevista para el primer trimestre de 2013. 

En los antiguos estudios de RCTV se graba actualmente Virgen de la calle -versión de Juana, la virgen (2002)- realizada y producida por RTI Producciones para Televisa, cuya pareja protagónica está conformada por la venezolana María Gabriela de Faría (Isa TKM, Grachi) y el colombiano Juan Pablo Llano. La novela también contará con la participación de Caridad Canelón, Daniel Alvarado, Julie Restifo, Miguel de León, Eileen Abad, Juan Carlos García y Christian McGaffney, entre otros. 

2014 será el año en el que Irene Esser, Miss Venezuela 2011, debute como actriz en Corazón de esmeralda, escrita por Vivel Nouel y adaptada por Zarett Romero, en la que compartirá créditos con Luis Gerónimo Abreu, Mimí Lazo, Jean Carlo Simancas. 

Ojalá que las ofertas que van a presentar los canales de televisión nacionales superen las expectativas y logren la aceptación del público. 

Fuente: eluniversal

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: