jump to navigation

Elenco de ‘Los 33’ celebra el cumpleaños de Juan Pablo Raba January 16, 2014

Posted by juanpablorabaworld in Los 33 (The 33, 2014), Noticias.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

16 de Enero 2014

El elenco de ‘Los 33’ se mostró unido para celebrar el cumpleaños del actor colombiano Juan Pablo Raba en medio del rodaje en Nemocón.

A pesar de las sofocantes temperaturas y las extenuantes jornadas de trabajo en la mina de sal deNemocón -el escenario donde se ruedan las primeras secuencias de la esperada cinta ‘Los 33’– Antonio Banderas Mario Casas saben cómo aprovechar al máximo los escasos ratos de ocio que les deja su exigente rutina laboral, ya que no dudaron en celebrar el cumpleaños del actor Juan Pablo Raba junto a todos sus compañeros y, en especial, con la guapa actriz Kate del Castillo.

“Aquí estamos en el set de ‘Los 33’ festejando el cumpleaños de nuestro querido Juan Pablo Raba, con Álex, Antonio [Banderas] y Mario Casas. Disfrutando de Colombia”, escribió la estrella mexicana en su perfil de Twitter al publicar una imagen en la que los actores posan sonrientes y relajados, una actitud que difiere radicalmente a la de los personajes que interpretan -los mineros chilenos atrapados en la mina San José a finales de 2010 y sus familiares- en el largometraje de la directora Patricia Riggen.

La estrecha relación profesional que se ha forjado entre Antonio Banderas -con aspecto deteriorado tras perder peso y someterse a la magia del maquillaje- y Kate del Castillo tras más de un mes de rodaje se explica, entre otras razones, por el hecho de que ambos dan vida al matrimonio más famoso de la trama de la película, la pareja formada por el carismático Mario Sepúlveda y su esposa Katy, dos personajes que proyectarán en la cinta toda la “angustia emocional” que, cada uno a su manera, experimentan durante el transcurso del rescate.

“Es una película que sacará a relucir toda la angustia emocional de los personajes, que se centra no solo en las adversidades que tuvieron que soportar en el plano físico, sino que también destaca aquellas escenas más fuertes desde el plano sentimental. Tenemos un elenco maravilloso para ello, desde Juliette Binoche hasta Martin Sheen, pasando por Antonio Banderas, mi marido en la ficción”, apuntaba Kate del Castillo en una entrevista al Canal Caracol.

El equipo de ‘Los 33’ apura las últimas semanas de grabación en territorio colombiano tras su llegada al país a principios de diciembre. En los primeros días de febrero, y sin apenas tiempo para desconectar, todos se trasladarán a los alrededores de Copiapó (Chile) donde se encuentra la verdadera mina en la que los auténticos mineros soportaron un cautiverio de más de dos meses.

Una vez en territorio chileno, se unirá a la producción el resto del reparto, formado por grandes estrellas internacionales como la mencionada Juliette Binoche, quien interpreta a la ‘alcaldesa’ del campamento Esperanza, Federico Luppi y James Brolin.

Fuente: terra

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: