jump to navigation

Filme venezolano “Secreto de confesión” estrena en México January 28, 2014

Posted by juanpablorabaworld in Noticias, Secreto de confesión (2011).
Tags: , , , , ,
trackback

La cinta de Henry Rivero debuta en febrero

La película llegará a las salas del D.F. y de las principales ciudades aztecas, a través de la distribuidora Latam Pictures

27 de Enero 2014

A partir del mes de febrero, la película Venezolana “Secreto de confesión” escrita y dirigida por Henry Rivero y producida por Rodolfo Cova, llegará a las salas de cine del D.F. mexicano y de las principales ciudades de ese país, a través de la distribuidora Latam Pictures.

La empresa distribuidora es encabezada por Alex García, reconocido como uno de los principales productores de películas independientes en Latinoamérica, y fue fundada con la finalidad de llevar cine regional de calidad a México y servir como agente de ventas para el resto del continente y para el mercado hispano de Estados Unidos. Entre las cintas que ha manejado se destaca la producción colombiana “El cartel de los sapos“.

Secreto de confesión” conjuga tres historias la de un policía y una periodista que buscan hacer justicia por las muertes de sus padres, y la de un senador mafioso en quien convergen todas las tramas. 

En palabras de Rivero, la película “se planteó desde su concepción como una obra que cruza fronteras, sobre todo en la región latinoamericana”. Agrega que “presentar la película en México nos llena de alegría, porque es una muestra de que sí se pueden realizar obras que conecten con el público en toda la región. Estamos muy emocionados por llevar la película a un mercado tan importante como ese y con grandes expectativas con relación a la respuesta del público”.

“Secreto de confesión” se encuentra ya en su séptima semana en la cartelera nacional y ha sido vista por más de 105.000 espectadores. La protagonizan Juan Pablo Raba, Marlon Moreno, Eglantina Zingg y Luigi Sciamanna.

Fuente: eluniversal

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: