jump to navigation

Mónica Fonseca está pensando en adoptar un hijo January 28, 2014

Posted by juanpablorabaworld in Noticias.
Tags: , ,
trackback

27 de Enero 2014

La empresaria, periodista, presentadora y modelo Mónica Fonseca no oculta la felicidad que le ha traído la faceta como mamá y por ello, mientras ve crecer a su hijo Joaquín Raba, aprovecha para hacer otra de las cosas que más le apasionan: la tecnología.

Sin descartar la posibilidad de que muy pronto su hijo tenga un hermano o una hermanita ella le ha propuesto a su esposo, Juan Pablo Raba la posibilidad de adoptar. Pero mientras llega ese momento aprovecha al máximo el tiempo con su hijo y él disfruta de su rol de ser el único.

En entrevista con El PERIÓDICO nos habló de los retos profesionales que tiene con Fancybox.com.co. e Instafit.com.co, las dos páginas on-line, a través de las cuales no solo ofrece productos de belleza sino que también enseña a tener hábitos de vida sanos. Además reveló secretos de su vida como mamá, del regreso a la televisión y de las cosas que le gustan hacer cuando está en familia.

¿Qué es FancyBox?

Es una empresa líder en comercio online en España y de la cual, soy la socia y cofundadora para Colombia. Allí ofrecemos productos de belleza y por el contacto que tenemos con las posbilbles compradoras les ayudams a resolver sus inquietudes.

¿Es un negocio rentable?

Si, pero yo no solo busco ganar plata sino que quiero poderles contar a las personas los beneficios que tienen los productos que ofrecemos sin mentiras. Yo las pruebo para cerciorarme de los resultados.

 ¿Quién prueba los productos?

Cuando no puedo hacerlo yo, lo hacen mis tías, primas y abuelas y Juan Pablo se encarga de los productos para hombres.

¿Qué información hay en Instafit?

Es una página creada por una colombiana y un austríaco para disminuir los niveles de obesidad. Ofrecemos rutinas de ejercicios dirigidos con entrenadores especializados y también publicamos consejos prácticos de cómo alimentarse saludablemente, con la ayuda de nutricionistas y chefs.

¿De dónde nació el interés por los temas de salud y bienestar?

Siempre me ha gustado que la gente se sienta cómoda y satisfecha con sus cuerpos y su apariencia física. Yo quiero de forma gratuita ayudarle a solucionar las angustias de cómo y cuándo hacer ejercicio.

¿Porqué crear estas dos empresas virtuales?

Primero porque tengo tiempos flexibles que puedo aprovechar con mi hijo. Segundo porque me gusta hacer parte de proyectos que les sirva a las personas, para alcanzar un mayor bienestar y satisfacción personal.

¿Qué es lo que más le preguntan las personas?

De todo, pero en especial sobre la crianza, las dietas, ejercicio y belleza.

¿Concibe la vida sin la internet?

No, para nada. En mi caso es la herramienta a través de la cual puedo ejercer mi profesión a través de un medio diferente a los tradicionales y de esta forma, compartir toda lo que se en mis diferentes facetas.

¿Cuál es el objetivo?

El propósito es que quienes nos visiten ahorren tiempo y le saquen el mejor provecho a la información que existe en Internet.

¿Qué es lo que más le gusta hacer cuando está en familia?

Después de dormir a Joaquín, me gusta arruncharme con mi esposo pues nos gusta difsrutar de planes familiares. Creo que encontré el complemento perfecto para hacerlo.

¿Cómo define a la Mónica de hoy?

Soy menos egoísta porque todas las cosas que hago siempre las pienso para tres.Hoy comparto más momentos y decisiones, pues cuando se es papá o mamá uno se vuelve un ser humano generoso. Algo que no ha cambiado es que me gusta estar en casa y en familia.

¿Todo lo que vivió en el pasado valió la pena para tener lo que hoy tiene?

Sin duda. Las experiencias que he tenido, tanto buenas como malas, me enseñaron a ser un mejor ser humano. Todo lo que me pasó me sirvió para aprender lecciones y pienso que las lecciones más duras, son las que más te enseñan.

¿Ha pensado en tener otro hijo?

Sí, pero tengo ganas de adoptar actualmente, estamos con Juan Pablo en el proceso de debate si adoptamos o tenemos nuestro propio hijo. Desde pequeña siempre me había inclinado por esta alternativa y no he renunciado a ese sueño.

¿Qué proyectos nuevos vienen para televisión?

Para el segundo semestre del año haré un recuento de Tecnología en ‘Despierta América’ con Univisión y continuaré con el espacio ‘Las mujeres también hablan de tecnología’ 

¿A qué hora duerme?

Joaquín se duerme a las 8 de la noche y yo también me meto a la cama. A las 6 de la mañana ya estoy despierta.

¿Qué le gusta comer?

Una de las comidas que más disfruto es el desayuno  pues si uno queda bien desayunado está con energía y alegría. Con cero harinas y muchas frutas.

¿Desde su rol como madre cuál es el mensaje para los padres?

Entender que la vida es un milagro y por ello debemos cuidar y respetar a nuestros hijos. Ellos son un milagro.

Fuente: hsbnoticias

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

