jump to navigation

Finalizan escenas en Nemocón para la película ‘Los 33’ + (Video) January 30, 2014

Posted by juanpablorabaworld in Los 33 (The 33, 2014), Noticias, Videos 2014.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

29 de Enero 2014

Se finalizaron las escenas del rodaje de la película “Los 33” en las minas de Nemocón en Colombia, ahora esta historia se trasladará a Chile donde terminarán las grabaciones.

Pronto llegará a las salas de cine la película “Los 33” que traerá a la pantalla grande la experiencia que vivieron los mineros que estuvieron atrapados durante 69 días en un socavón.

El escenario escogido para el rodaje de la película fue la mina de sal de Nemocón, Cundinamarca, un gran municipio turístico de Colombia que ahora deja el país en alto y traerá grandes beneficios y reconocimiento.

La película cuenta con un gran reparto de actores entre ellos, Antonio Banderas quien interpreta a Mario Sepúlveda, en el rodaje también está presente el actor Lou Diamond Phillips, Mario Casas, Gustavo Angarita, Juan Pablo Raba entre otros quienes enviaron un saludo especial a CableNoticias.

Despúes de varios meses de rodaje se llevo acabo la última escena en Colombia  y pronto el equipo de producción junto con los actores viajarán a Chile a terminar el Film, algunos de los actores manifestaron su experiencia, anécdotas y que se llevan de Colombia  y de participar en la película “Los 33“.

Sin lugar a duda, lo vivido es una gran experiencia en el país tricolor, actores nacionales e internacionales unidos en un mismo propósito.

(gracias a cablenoticias)

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: