jump to navigation

Juan Pablo Raba en la revista “Tendencia Lite” January 30, 2014

Posted by juanpablorabaworld in Noticias.
Tags: ,
trackback

29 de Enero 2014

En su octavo año de publicación, Tendencia Lite hace a un lado los extremos innecesarios y las dietas imposibles para dar paso a las bondades de una buena alimentación, una rutina de ejercicios y las ganas de sentirse bien.

En portada, la reconocida figura del fitness en Venezuela, Sascha Barboza, cuenta su travesía hacia la fama virtual a través de sus cuentas en Twitter e Instagram: @SaschaFitness y cómo balancea su vida diaria, como esposa y mamá, con mantener su credo de una vida saludable.

“En las páginas de Tendencia Lite descubrirás nuevas maneras de mantenerte saludable y en forma: desde recetas alternativas para todas tus comidas, recomendaciones para desintoxicar tu cuerpo de los excesos decembrinos y mantenerte alejado de la diabetes hasta rutinas completas de ejercicios y consejos sobre lo que necesitas saber para practicar Crossfit”, señala la revista en un comunicado.

Además, encontrarás una entrevista exclusiva con Lilian Tintori, donde cuenta cómo alterna sus facetas de atleta, mamá, esposa, coach motivacional y fundadora Pura Energía.

Por último, conocerás los secretos de belleza de Mariela Celis y Ana María Simon, el truco de la felicidad de Juan Pablo Raba, una nueva manera de ganarle al envejecimiento prematuro y la Guía Fitness, un compilado de datos para desmitificar creencias sobre esta nueva onda; todo con un mismo fin: descubrir el camino lite.

Fuente: versionfinal

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: