jump to navigation

Elenco de Los 33 ya está en Santiago: hoy va a La Moneda January 31, 2014

Posted by juanpablorabaworld in Uncategorized.
Tags: , , , , , , , , , , , ,
trackback

31 de Enero 2014

Llegó la directora Patricia Riggen y los actores Antonio Banderas y Gabriel Byrne, entre otros. Hoy se reúnen con Sebastián Piñera. Mañana viajan a Copiapó para rodar a partir del martes 4.

Pocas veces Santiago había recibido tanta estrella junta: desde ayer está en Chile el elenco casi completo de Los 33, filme que recreará el derrumbe de la mina San José y que encabezan Antonio Banderas, Juliette Binoche, Rodrigo Santoro, Gabriel Byrne, Lou Diamond Phillips y Mario Casas, entre otros.

Tras el arribo de la actriz francesa el miércoles, la llegada del resto de los actores  generó expectación en el aeropuerto, ayer. Los protagonistas también estaban ansiosos: el actor colombiano Juan Pablo Raba anotó en su cuenta de Twitter: “Creo que lo mejor va a ser por fin conocer a los verdaderos protagonistas de esta historia. Chi-chi-chi-le-le-le! Mi-ne-ros de Chile”.

Entre los primeros en llegar estuvo la directora Patricia Riggen, el chileno Alejandro Goic y el español Casas, quienes rodaban en las minas de sal de Nemocón, en Colombia. “Estoy aprendiendo mucho de mis compañeros”, dijo Casas. “Hay que seguir trabajando duro y fuerte y dejar la película lo mejor posible”, agregó. Minutos después arribó Gabriel Byrne desde Nueva York, quien hará el papel del rescatista André Sougarret.

Cerca de las ocho apareció Antonio Banderas, quien recordó su encuentro de 24 horas con Mario Sepúlveda en Colombia. “No paramos de hablar y supongo que mañana (hoy) lo vamos a ver otra vez. Tenerlo cerca me ha servido mucho”, afirmó.

Ya en el hotel, el actor mexicano Marco Treviño contó que en la primera parte del rodaje “tuvimos que estar en la mina atrapados, sucios, como los mineros”. Tal como puede verse en la fotografía superior. Luego, el ex ministro Laurence Golborne se reunió con el brasileño Rodrigo Santoro, quien lo interpreta en el filme. 

Hoy, el equipo se reunirá con el Presidente Piñera, visitará la Viña Errázuriz, y mañana viaja a Copiapó.

Fuente: latercera

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: