jump to navigation

Planean “Secreto de Confesión” llegue a la TV en próximos meses: prod. Con Javier Poza February 28, 2014

Posted by juanpablorabaworld in Los 33 (The 33, 2014), Noticias, Secreto de confesión (2011).
Tags: , , , , ,
trackback

27 de Febrero 2014

El también productor del filme Juan Pablo Raba, destacó que “Secreto de confesión” fue pensada como una serie, por lo cual están elaborando el plan para llevarla a la pantalla chica en los próximos meses con otra cadena que no sea Telemundo, pues no tiene ese corte.

La cinta “Secreto de confesión” comenzó con una pesadilla del director Henry Rivero, sobre un cristo crucificado de espaldas. De ahí que le propusiera a su amigo el actor Juan Pablo Raba, la historia de un asesino en serie que confiesa sus crímenes pasados y futuros a un cura, entre los cuales se encuentra el mismo padre.

“Así comenzamos a contar la historia de mi personaje ´Humberto Restrepo´, un policía y la periodista ´Catalina Ortega´, interpretado por Eglantina Zingg, que tienen un pasado común sin saberlo y buscan la venganza de sus seres queridos, pero hay una persona detrás de todo eso”, destacó el también productor del filme Juan Pablo Raba en entrevista con Javier Poza. 

Uno de los mayores retos en el largometraje, -comentó-, fue construir el personaje de Eglantina, ya que también es modelo y conductora, pero gracias a su entrega y dedicación fue posible romper con ese estereotipo. 

Por el momento, Raba también participa como actor en la cinta “Los 33“, que cuenta la historia de los 33 trabajadores atrapados en una mina en Chile y que fueron rescatados varios días después. Refirió que en próximos días viajará a esa nación para terminar las escenas. 

En ese sentido, dijo que el mayor reto fue encontrar su lugar justo dentro de la historia, “hay que tener mucho tacto e inteligencia emocional para saber tu lugar en la historia, hay papeles en los que puedes ser más egoísta, pero aquí es más delicado, tener clara la fotografía completa y lo que quiere contar la directora”.

Raba interpreta a ´Dario Segovia´, quien a su consideración “encarna la realidad fuerte que vivieron los personajes adictos a sustancias en el exterior y fueron obligados a pasar por el proceso de desintoxicación”. 

Destacó que “Secreto de confesión” fue pensada como una serie, por lo cual están elaborando el plan para llevarla a la pantalla chica en los próximos meses con otra cadena que no sea Telemundo, pues no tiene ese corte. 

“Ahora trataremos de desarrollar la serie donde se explotan los dramas y angustias de los personajes, estamos a punto de hacerlo, posiblemente sería con los mismos personajes”.

Por su parte, la protagonista de la historia Eglantina Zingg, destacó el excelente producto que logró el equipo liderado por Raba y Henry Rivero, por quienes se sintió cobijada y con un gran apoyo en este su debut.

La también modelo y conductora del reality “Project Runway”, agradeció el voto de confianza del equipo, ya que al principio no audicionó para ser protagonista, sino para un papel menor, pero con el cual logró romper sus barreras y aprender mucho de su persona y su alrededor. 

En tanto, lamentó el conflicto que actualmente vive su natal Venezuela, país en el que vive toda su familia, pero en donde no vive desde 199; “nací en Venezuela, pero mi corazón está en México”, aseguró.

Actualmente participa en una serie para la cadena Telemundo, en Miami, Florida, su lugar de residencia.

“Secreto de confesión”, una co-producción Venezuela-Colombia se estrenará el próximo 28 de febrero en salas de cine mexicanas.

Fuente: radioformula

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: