jump to navigation

Los entrenadores de los famosos revelan sus secretos April 11, 2014

Posted by juanpablorabaworld in Noticias.
Tags: , ,
trackback

11 de Abril 2014

Las redes sociales son portales digitales que cada vez toman más fuerza, especialmente Instagram, una aplicación para teléfonos inteligentes donde los usuarios suben fotos y videos.

Con más de 200 millones de usuarios, esta red social se ha convertido en una de las favoritas del ciberespacio y es aprovechada por muchos que quieren vender algún producto. Hoy, el último grito de la moda es vender un estilo de vida saludable. 

Por eso los entrenadores de actrices, modelos y reinas de belleza del país revelan los secretos de rutinas y dietas de sus clientas en Instagram. Así ponen alcance de todas los hábitos que se requieren para tener un cuerpo de infarto. Sin necesidad de pagar un solo peso, te sientes con un entrenador personal.

Instafitcol

Con más de 15 mil seguidores, esta cuenta, que se especializa en publicar ejercicios y recetas de alimentación saludable, tiene como imagen a la presentadora Mónica Fonseca, que a través de un entrenador personal en línea perdió el peso que ganó durante el embarazo de su hijo Joaquín, producto de su relación con el actor Juan Pablo Raba.

Frecuentemente Intafilcol sube imágenes con recetas para que te alimentes sanamente, videos con la explicación de  las rutinas de ejercicio y “tips” para lograr un cuerpo ideal.

Marcela Barajas y Tata Gnecco 

Estas dos mujeres son entrenadoras muy reconocidas. Entre sus dos cuentas de Instagram suman más de 160 mil seguidores. Ellas son las responsables de las curvas de la modelo Carolina Cruz, las ex señoritas Colombia Catalina Robayo y Eillen Roca y la jugadora de la Selección de Fútbol Femenino Yoreli Rincón, entre otras. 

Todos los días publican nuevas rutinas de ejercicios y las recetas de los platillos que ellas y sus clientas consumen a diario. Sus conocimientos sobre el “fitness” las tienen constantemente viajando por todo el país para dictar charlas sobre el estilo de vida saludable.

Mago Fit

Con 116 mil seguidores, Mauro Medina es un venezolano que estudió nutrición y deportes en la Universidad Miguel de Cervantes en España. Entre sus clientas están las actrices Carmen Villalobos, Daniela Donado y Katherine Porto. 

Sus constantes publicaciones desmienten muchos mitos del “fitness”. Por ejemplo, recomienda comer entre 5 y 6 veces al día y dedicar solo media hora de entrenamiento. Las fotos de sus clientes te convencen que seguir sus sencillos consejos, con los que ayudan a bajar de peso en corto tiempo. 

Así mismo, tiene un canal en Youtube donde explica rutinas de ejercicios con las que se pueden quemar hasta 800 calorías en media hora.

Con estas tres cuentas de Instagram ya no tendrás excusas para esos kilitos de más que te impiden ponerte el vestido de baño que tanto quieres en esta Semana Santa. 

Fuente: elmeridianodesucre

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: