jump to navigation

Venevision Plus estrena su franja de dramáticos de las 10:00pm con la excelente serie “Los Secretos de Lucia” April 17, 2014

Posted by juanpablorabaworld in Los Secretos de Lucía (2012), Noticias.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

16 de Abril 2014

Este martes 22 de abril, a las 10:00 pm, y a través de la pantalla de Venevision Plus, toda Venezuela podrá disfrutar del estreno de una producción sin precedentes: “Los Secretos de Lucía” la primera serie de acción hecha en el país y totalmente producida en alta definición (HD). Con esta excelente producción Venevision Plus estrena su nueva franja de dramáticos de las 10:00 pm, que le traerá al televidente venezolano excelentes historias en estreno.
De la pluma de Jörg Hiller, con el sello de Venevisión y un elenco internacional de primeras figuras, llega a tu pantalla una historia intensa, atractiva, dinámica y original. Sus impresionantes escenas de alto riesgo, efectos especiales e importante uso de exteriores, recordarán el estilo de las grandes producciones internacionales.
Los Secretos de Lucía”, en exclusivo estreno para Venezuela, está protagonizada por la mexicana Irán Castillo y el colombiano Juan Pablo Raba, acompañados de un elenco de reconocidos actores como: Julián Gil, Iván Tamayo, Maritza Bustamante, Plutarco Haza, Roberto Escobar, Luis Gerónimo Abreu, Yul Bürkle, Aroldo Betancourt, María Dalmazzo, Adolfo Cubas, David Medel, Albi De Abreu, Mimí Lazo, Carlos Julio Molina, Sonia Villamizar, Rafael Romero y Jesús Zambrano, entre otras destacadas figuras.
En un mundo hostil, urbano y cargado de violencia se desarrolla la historia de la hermosa Lucía, una mujer que huye sin saber por qué, a causa de un misterioso suceso que la dejó amnésica, y que ha nublado no sólo sus recuerdos, sino también el sentido de su vida. Lo único que sabe es que debe escapar de aquellos que quieren hacerle daño, sin imaginar que en medio de la frenética carrera en que se ha convertido su existencia, se cruzará con Miguel, un joven y apuesto mecánico, quien impresionado por su belleza, decide ayudarla sin importarle las consecuencias. Para Lucía, RECORDAR SERÁ LA DIFERENCIA ENTRE VIVIR… O MORIR.
Un evento que marcará historia, un estreno que toda Venezuela espera: y finalmente, la cita es este martes 22 de abril, a las 10:00 pm, sólo por Venevisión Plus!

Fuente: gentedehoy

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: