jump to navigation

El suspenso se tomará las salas con ‘Secreto de confesión’ April 23, 2014

Posted by juanpablorabaworld in Noticias, Secreto de confesión (2011).
Tags: , , , ,
trackback

21 de Abril 2014

Luego de tener un gran éxito en las salas de cine venezolanas y mexicanas, la película se estrenará en Colombia el próximo 9 de mayo con una historia que seguro cautivará al público por su fuerte carga emocional y psicológica.

La cinta es la primera producción de Drive Pictures (Colombia), empresa creada por los reconocidos actores Juan Pablo Raba y Edgar Ramírez junto al director venezolano Henry Rivero, quien ha dirigido proyectos cinematográficos como ‘Puras Joyitas‘ (2007) y ‘En coma‘ (2011). Por Venezuela participa la empresa Factor RH Producciones, la cual es encabezada por Rodolfo Cova, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en el campo publicitario y 10 largometrajes en su filmografía.

Sobre la película

El filme se centra en un asesino profesional que le confiesa a un sacerdote varios crímenes no resueltos por la policía. Este relato es parte de una intrincada trama que se teje alrededor de un poderoso Senador signado por la culpa y de un atormentado policía dispuesto a arriesgar su vida, infiltrándose en una red criminal, para evitar que las muertes queden impunes. Amparado en el sigilo sacramental, el asesino continúa con la confesión hasta revelarle al propio sacerdote que va a ser su próxima víctima en la serie de asesinatos.

La película fue rodada en 39 locaciones diferentes entre Venezuela y Colombia, además del reparto de primera línea con el que cuenta, reunió a lo mejor del talento profesional de los dos países como Juan Carlos Gil (‘La sangre y la lluvia’) en la dirección de fotografía, Carlos “Chubby” Lopera (‘El cartel de los sapos’) sonido directo (Medellín), Camilo Montilla (‘Anina’) en el diseño de sonido, Erasmo Colón (Venezuela) en la dirección de arte, Leonardo Otero en la corrección de color y efectos visuales, la música estuvo a cargo de Freddy Sheinfeld (Venezuela), Henry Rivero y Joaquín Jordanes en guión y la producción ejecutiva de Alex García (México), Edgar Ramírez (Venezuela) y los colombianos Juan Pablo Raba, Julián Giraldo, Carolina Angarita B. y Wilson Gómez.

Secreto de Confesión‘ cuenta con el apoyo del CNAC (Venezuela), Villa del Cine (Venezuela), Itaca Films (México), Titan Post (Venezuela), RCN Cine / e-nnovva (Colombia) y el Fondo para el Desarrollo Cinematográfico –FDC. (Colombia).

Fuente: senalcolombia

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: