jump to navigation

Mónica Fonseca, una mamá cosmopolita May 12, 2014

Posted by juanpablorabaworld in Joaquín Raba Fonseca, Noticias.
Tags: , ,
trackback

12 de Mayo 2014

En el marco de la celebración del Día de la Madre, la presentadora cuenta detalles de su relación con su hijo Joaquín y su esposo Juan Pablo Raba. Los tres son amantes de la tecnología y de viajar.

Apasionada por el buen vestir, adicta a los avances tecnológicos, gurú del estilo de vida saludable, bloguera, presentadora y vocera de varias campañas sociales y mediáticas. ¿Qué más se puede decir de Mónica Fonseca? La respuesta la da ella: “Mi familia es mi mayor inspiración. Joaquín y ‘Juanpa’ son fundamentales en todo lo que hago”.

Divide sus días entre Colombia y Estados Unidos, país donde nació su hijo, en julio de 2012, fruto de su amor con el actor Juan Pablo Raba. Joaquín, que pronto cumplirá sus dos añitos, cambió las vidas de ambos, en especial la de Mónica. El pequeño la acompaña en cada viaje que emprende por varios rincones de Latinoamérica con el programa ‘Tan Cosmo’, que se ve por Cosmopolitan TV.

A la vanguardia

En su más reciente magazín, la presentadora busca encontrar el estilo propio de sus televidentes, mostrándoles lo último en moda, belleza, estilo de vida y tecnología, área en la que se ha convertido en un referente latino. Su hijo está íntimamente ligado a ellas.

“Durante mi embarazo, ‘Juanpa’ y yo teníamos en nuestros celulares una aplicación donde veíamos cómo crecía Joaquín. Hasta hice mis compras prenatales por Internet. La tecnología facilita la vida si se sabe utilizar”, comenta Mónica, cuyo primogénito tiene cuenta en Twitter e Instagram, donde acumula más de 103 mil seguidores.

Ella y Juan Pablo tienen el control de estas. “A él le encanta andar con mi celular, pero prefiero que juegue con cosas más tradicionales”.

En la cima del éxito

Fonseca, que estudió Ciencias Políticas, por cosas del destino terminó metida en los medios de comunicación. Actualmente, también tiene su propio segmento de tecnología en el programa ‘Despierta América’, de la cadena Univisión. Tiene un hogar itinerante en territorio latino, ya que su esposo, por cuestiones de grabación, viaja de un país a otro. El pasado viernes se estrenó la película ‘Secretos de confesión’, donde es protagonista.

“Aún con nuestras ocupaciones, Joaquín anda encima de nosotros. Él ya conoce países como Argentina, Venezuela y Colombia. Disfrutamos estar juntos”, enfatiza Mónica, que junto a sus “dos adoraciones” ha sido portada de varias revistas nacionales. A los tres también los hemos visto juntos en comerciales televisivos.

Fuente: vanguardia

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: