jump to navigation

Los papás famosos más deseados por la colombianas June 23, 2014

Posted by juanpablorabaworld in Noticias.
Tags: , , , ,
trackback

22 de Junio 2014

A propósito del Día del padre, tenemos algunos de los famosos que son papás y que le quitan el sueño a más de una. ¡Todo un pecado!

Más de 2 000 usuarias colombianas de la página web AshleyMadison.com, respondieron a la pregunta ¿Cuál sería el papá famoso con el que tendrían una aventura?, y estas fueron las respuestas:

1. Marlon Moreno

Definitivamente este caleño de 48 años y padre de cuatro hijos, fue el que arraso en las respuestas de las mujeres encuestadas. El 20 % afirmó que su atractivo físico, maduro, y aparente carácter fuerte, despiertan sus bajos instintos. Este premiado actor ha cautivado al público en sus últimas apariciones en televisión con la serie El Capo y Corazón abierto, y por sus actuaciones cinematográficas en películas como Cazando luciérnagas, Secreto de confesión y Amores peligrosos.

2. Manolo Cardona

El segundo lugar es para este galán payanés de 37 años, quien debutó como actor en la serie de televisión Padres e hijos. Se estrenó hace poco como papá y es uno de los que más les roba suspiros a las colombianas, de las que el 18 % respondió que sus ojos y sexi cuerpo pueden hacer pecar a cualquiera. Entre sus últimas apariciones en cine se encuentra la película El cartel de los sapos.

3. Rafael Novoa

Este bogotano ya tiene 42 años, pero sigue siendo un símbolo sexual en el país. 15 % de las consultadas votó por él como el amante ideal, de hecho algunas afirmaron que como los buenos vinos, el actor cada día luce mejor. Padre de una niña, Rafael es muy recordado por su actuación en Las Juanas. Una de sus últimas apariciones fue en la serie Alias el mexicano.

4. Juan Pablo Llano

El 12 % de las colombianas ubicó en el puesto número cuatro a este modelo, actor y presentador paisa de 37 años. Uno de los mayores atractivos es su físico, pero hay quienes afirman que su fama de serio y fiel lo hace irresistible. Actualmente se ve en la pantalla chica en la telenovela Una maid en Manhattan, pero muchas seguramente recuerdan sus sexis presentaciones de El Desafío 2007.

5. Juan Pablo Raba

Este ‘papacito’ no se podía quedar por fuera de esta lista, por lo que el 9 % de las encuestadas lo escogió como el más indicado para tener una aventura. Bogotano, de 37 años, y un hombre que disfruta al máximo su paternidad, atrae a las mujeres por su forma de ser amorosa y tierna. Uno de sus últimos trabajos cinematográficos lo realizó junto al también sexi Antonio Banderas, en la película Los 33.

Entre los más deseados también sonaron:

Sebastián Martínez: 8 %

Juanes: 7 %

Sebastián vega: 4 %

Otros: 3 %

Fuente: cromos

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: