jump to navigation

Los más churros made in Colombia July 2, 2014

Posted by juanpablorabaworld in Noticias.
Tags: , , , , ,
trackback

2 de Julio 2014

Marlon Moreno, Manolo Cardona, Rafael Novoa, Juan Pablo Llano, Juan Pablo Raba y Sebastián Martínez, además de ser actores y modelos tienen algo más en común: son los hombres más deseados por las mujeres colombianas.
Su talento, atractivo, seriedad y fidelidad los pone en este top. Su reconocimiento se lo deben al trabajo bien hecho, pero también a su amor por la buena vida, el ejercicio y por ser padres y esposos comprometidos.
Marlon Moreno
El colombiano es uno de los actores con mayor reconocimiento en América Latina. Después de protagonizar cintas como Cazando luciérnagas y Secreto de confesión, regresa a la pantalla chica con la tercera parte del El capo, en donde interpreta a Pedro Pablo León Jaramillo. Su atractivo físico y su aparente carácter fuerte, son las características que hacen soñar a las colombianas.

Manolo Cardona
Amante del fútbol, la política y fuerte impulsor de la paz, así se podría definir a Manolo Cardona. El colombiano está metido de cabeza en los nuevos proyectos que desarrolla con su productora onceoncefilms y está entregado a su papel como padre, su mayor atractivo para las mujeres que suspiran por él.
Rafael Novoa
Luego de su aparición en la serie de RCN, Alias el mexicano, Rafael Novoa se prepara para nuevos proyectos que pronto estarán al aire; por ahora está dedicado a su esposa, la exreina Adriana Tarud y a su hija Alana. Sin embargo, eso no le quita puntos, todo lo contrario, pues sus seguidoras aseguran que con el paso de los años el actor se pone cada vez mejor.
Juan Pablo Llano
Modelo, presentador y actor… Juan Pablo Llano se destaca en la mayoría de las facetas que tiene un artista y lo mejor de todo es que sigue labrando su camino al éxito a punta de talento. El colombiano, que se la pasa entre Miami, Bogotá y Medellín, es uno de los protagonistas de la telenovela venezolana La virgen de la calle. Sin embargo, su trabajo no hace que descuide su rutina de ejercicios, pues gracias a su físico es uno de los hombres más deseados por las mujeres del país.
Juan Pablo Raba
El bogotano es considerado uno de los hombres más atractivos gracias a su ternura y entrega paternal. Y es que no cabe la menor duda, Raba está consagrado a su esposa, la presentadora Mónica Fonseca, y a su hijo, Joaquín, además del Yoga y el ejercicio al cien por ciento.
Sebastián Martínez
Joven, talentoso y atractivo; las colombianas pueden ver por estos días a Sebastián Martínez en la cinta estadounidense Encerrada, en donde comparte set con Carolina Guerra y el actor hollywoodense Peter Facinelli. Martínez está dedicado totalmente a su carrera y alimentar día a día su amor con la también actriz Kathy Sáenz.

Fuente: elnuevosiglo

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: