jump to navigation

Televisa Celebra Cosmo Summer Splash July 30, 2014

Posted by juanpablorabaworld in Noticias.
Tags: , , ,
trackback

29 de Julio 2014

Televisa Publishing celebró su desfile anual Cosmo Summer Splash éste pasado 18 de julio en el hotel SLS South Beach. Las páginas de la revista codiciada tomaron vida compartiendo las últimas tendencias en moda y belleza de su edición julio/agosto.

El desfile Cosmo Summer Splash de este año contó con todo lo que la chica Cosmo debe de tener. El evento tuvo lugar en la piscina del Hotel SLS frente a una elegante pasarela sobre la piscina donde las modelos mostraron lo mas “hot y trendy” en trajes de baño, incluyendo los reconocidos diseñadores Maya Swimwear, Eberjey, Crasqi Swimwear, Sinesia Karol, Cosabella, Meskits y Barraca Chic. Las joyas de Arme De L’Amour adornaron a las modelos junto con los bolsos de lujo de la diseñadora Adriana Castro. Cosmopolitan en Español, el experto de las tendencias de belleza y de moda por cuarenta y nueve años, se confió de Pantene Pro-V ® Stylers Colección para lograr la trenza cola de pez #WantThatHair en la pasarela. Los maquillistas completaron el look limpiando suavemente el cutis de las modelos con Olay Total Effects Refreshing Citrus Scrub y protegiéndolo de los rayos UVA / UBV dañinos con Olay Total Effects Daily Moisturizer con SPF 30. Las modelos desfilaron con una sonrisa perfecta Crest 3D White!

La actriz Elizabeth Gutiérrez y el presentador Danilo Carrera de Univision, fueron los anfitriones de la noche. Entre las sorpresas, una la cabaña VIP Splat donde los invitados pudieron divertirse con su cabello usando colores de cabello de Splat Beauty. En la cabaña VIP de Crest fue donde las sonrisas y las estrellas brillaban.

Los invitados disfrutaron de cócteles al estilo Cosmo proporcionados por Ciroc Ultra Premium Vodka distribuido por Diageo. Además los huéspedes también pudieron participar en una promoción exclusiva patrocinada por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, para la oportunidad de ganarse una viaje de ensueño a la mágica República Dominicana. “Vacation Store Miami” auspició el viaje para dos personas a Punta Cana para ese afortunado ganador.

Muchas estrellas llenaron la noche, sobre la alfombra rosa Cosmopolitan incluyendo Leslie Grace, Ricardo Chávez, Juan Pablo Raba, Mónica Fonseca, Sonya Smith, Martin Llorens, Nadine Velazquez, Karent Sierra, Carolina Gómez, Azucena Cierco, Daniela D’Giacomo, Madai, Lilia Luciano, Christian Acosta y Benavides entre otros que brillaron en Cosmo Summer Splash 2014.

Fuente: Televisa Publishing

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: