jump to navigation

‘Misión impacto’: el programa de RCN que une a famosos para obras sociales: Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca September 13, 2014

Posted by juanpablorabaworld in Misión impacto (2014), Noticias.
Tags: , ,
trackback

12 de Septiembre 2014

El canal RCN presentó ‘Misión impacto’, el proyecto más grande de construcción social que se haya realizado en televisión colombiana.

El Canal RCN estrenó ‘Misión Impacto’, un programa que busca tocar el corazón de los televidentes con historias inspiradoras sobre aquellos colombianos que sin ninguna necesidad de hacerlo, dedican su tiempo y esfuerzo para construir un mejor país mediante emprendimientos sociales.

El formato no tiene presentadores, ni locutores, sino que en cada episodio hay un famoso invitado, como Paola Turbay, Chicho Serna, Julián Arango, Andrea Serna, Mónica Fonseca, Viena Ruiz, Juan Pablo Raba, Ana Bolena Meza, entre otros, sumando 22 famosos.

Es así como estas celebridades hacen un gran viaje a diferentes zonas del país, desde ciudades principales hasta algunascomunidades apartadas y olvidadas. Durante cada capítulo, un emprendedor acompañado de uno de los famosos, asume un reto propio que busca resolver y llevar a buen término gracias a su esfuerzo, dedicación y conocimiento de lo que hace.

Dentro de las historias se verán a personajes  que edifican puentes para conectar comunidades y que quieren cambiar el país con arte, con música, deporte, viviendas y educación.

‘Misión Impacto’ es un proyecto de RCN Televisión en asocio con SLI (Sin Límites), desarrollado por 360 Digital.

La producción:

Este proyecto se lleva desarrollando durante tres años, el último de investigación y grabación continua, detrás de cada una de las historias, esperando que evolucionen.

El tiempo se modificó por las ocupadas agendas de los famosos, pues coordinar sus tiempos y la logística se convirtió en uno de los obstáculos a superar.

Más de 150.000 kilómetros recorridos en bus, carro, avión, campero, moto, volqueta, jeep, taxi, flota, camión, camioneta 4×4, lancha, canoa, caballo, entre otros, 800 horas de trayecto aéreo y 7.400 horas caminando fueron necesarios para poder seguir estas realidades.

Fuente: publimetro

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: