jump to navigation

Mónica Fonseca es una mujer “muy cosmo” October 8, 2014

Posted by juanpablorabaworld in Noticias.
Tags: ,
trackback

8 de Octubre 2014

La presentadora y bloguera Mónica Fonseca presenta la segunda temporada de Tan cosmo, un programa enfocado a los estilos de vida y que se transmite a Latinoamérica por medio de Cosmopolitan TV.

El canal Cosmopolitan TV estrena la segunda temporada de uno de sus programas más éxitosos, Tan cosmo, que en esta ocasión estará bajo la conducción de Mónica Fonseca. EL MUNDO habló con la presentadora y nos contó sobre este nuevo reto, cuándo la podremos ver en la pantalla chica de Colombia y sobre su faceta como mamá.

-¿Cuéntale a los lectores de EL MUNDO qué pueden ver en Tan cosmo?

“Tan cosmo es un blog llevado a la televisión por el canal Cosmopolitan TV que se ve en Latinoamérica y en el ámbito mundial por su sitio online. Un programa muy bonito que habla de lifestyle (estilos de vida), es decir tendencias, moda, vanguardia, de lo que le gusta a la gente hoy en día”. 

“Pasamos por cocina, ropa, diseño, música, arquitectura, arte, un poco de todo. Y esta es la segunda temporada, en la que estamos visitando en todos los capítulos diferentes lugares de Nueva York. Además tendremos protagonistas del lifestyle de Colombia, Perú, México y Miami”. 

-¿A qué público va dirigido?

“Este programa va dirigido a todo tipo de público, a hombres y mujeres que quieran saber de consejos prácticos de aplicaciones para sus celulares, consejos de relaciones en pareja, cómo vestirse, cómo prepararse para una entrevista de trabajo. Le puede interesar a cualquier persona”.

-¿Hablas de estilos de vida, cuéntanos cómo es tu estilo de vida?

“Tan cosmo es muy como mi estilo de vida, soy una mujer muy trabajadora, que ama viajar, apasionada por la tecnología, enamorada del fashion, de leer, pasar tiempo en familia, descubrir cosas nuevas, estar en mi casa, la cual he convertido en un ritual de la cotidianidad, un espacio muy especial para mí, lo tengo hecho a mi medida, al de mi esposo (Juan Pablo Raba) y al de mi hijo (Joaquín Raba). Soy una mujer globalizada, pero también de su casa”.

-Ya que mencionas a Joaquín ¿cómo ha sido esa faceta de madre en estos dos años?

“Ha sido como una realización personal muy bonita, una parte linda de mi vida, un capítulo maravilloso de enseñanzas y aprendizaje, de disfrutar a una tercera persona que se nos integró a la familia y que llegó para cambiarnos la vida a los dos que conformamos el matrimonio”.

-¿Cuándo podemos ver a Mónica Fonseca en Colombia?

“No tengo pensado proyectos en Colombia porque estoy muy vinculada al sector de la tecnología en Estados Unidos, estar en Miami me permite viajar a muchos lugares que me interesan y hacer otras cosas que quiero hacer”. 

-¿Y en qué otros proyectos estás?

“Tengo un segmento en Despierta América, otro en un programa que se llama Lánzate de la cadena Univisión, hago colaboraciones para portales de tecnología y ando moviéndome por el lado periodístico de tecnología”.

-Estuviste en Misión impacto, el programa de RCN ¿cómo fue esa experiencia?

“Voy al aire con Misión impacto, en uno de los episodios fui invitada, así que por lo menos nos podremos ver un poquito a través de la pantalla. Fue una experiencia durísima, es un baldado de agua fría con realidad colombiana, no puedo contar mucho pero tiene que ver con niñas, con embarazos, mujeres abusadas y maltratadas y con una solución muy bonita a esa problemática”.

Fuente: elmundo

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

