jump to navigation

Wake up! With no make up Llega a EEUU January 30, 2015

Posted by juanpablorabaworld in Noticias, Wake Up (2013, serie).
Tags: , , , ,
trackback

29 de Enero 2015

Tras el éxito logrado en América Latina y las repercusiones generadas en Natpe, la serie teen distribuida por Smilehood Media llega a las pantallas de Estados Unidos a través de la plataforma VOD Hulu.

Frente al éxito alcanzado por la serie Wake up! With no make up en Latam y las repercusiones generadas en la reciente convención de Natpe en Miami, Smilehood Media ha licenciado la serie para todo el territorio de Estados Unidos a través de la plataforma VOD Hulu.

Hulu es una compañía fundada en el 2007 que provee servicios de video en línea con una selección de series de televisión, clips de video y películas. Su servicio está actualmente disponible en Estados Unidos y Japón.

Wake up! With no make up trata sobre un grupo de jóvenes que utiliza la música como lenguaje en la búsqueda de la propia identidad, y con el deseo ferviente de convertirse en grandes artistas, sorteando los obstáculos que día a día se presentan en el camino y que ponen esta meta en riesgo, pero que, decididos a animarse a más y a trabajar en equipo para lograrlo, entenderán que nada podrá detenerlos en el camino para cumplir sus sueños.

La serie es protagonizada por  jóvenes actores y cantantes argentinos, mexicanos y colombianos, con la participación especial de importantes talentos internacionales, como los cantantes venezolanos Mariana Vega y Carlos Baute, el actor mexicano Fernando Carrera, el cantante argentino y miembro del grupo Miranda! Ale Sergi, y el actor colombiano Juan Pablo Raba, y con covers de artistas como INXS, David Guetta, Fun, Lady Gaga, Calle 13, Maná, Amaral, Luis Fonsi y Bacilos, entre otros, que tendrán un atractivo único al ser interpretados por los protagonistas de la serie.

Wake up! With no make up es una coproducción de Once Loops, Coca Cola TV y Warner Chappell, con la producción musical de Sebastián Mellino (Violetta), cuya primera temporada de 13 capítulos de media hora para TV es distribuida en todo el mundo por Smilehood Media.

Fuente: todotvnews

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: