jump to navigation

Antonio Banderas y Mario Casas, protagonistas del primer trailer de ‘Los 33’ March 31, 2015

Posted by juanpablorabaworld in Los 33 (The 33, 2014), Noticias.
Tags: , , , , , , , , , , ,
trackback

30 de Marzo 2015

La película, que narra la historia del rescate de los chilenos atrapados en la mina San José, se estrena el próximo agosto.

Ayer no faltó a la cita con su cofradía, Lágrimas y Favores, para disfrutar y emocionarse con la Semana Santa de Málaga. Y hoy se le puede ver también con alguna lágrima en las primeras imágenes que ha lanzado la productora de ‘Los 33‘ para promocionar esta película sobre el rescate y la supervivencia de la treintena de personas atrapadas en 2010 en la mina San José (Chile). Las imágenes son apenas 15 segundos y se pueden considerar un pretrailer ya que lo que anuncia es precisamente el lanzamiento inminente del ‘teaser’ de la película. En la selección de fotogramas, solo aparecen en primer plano los dos actores españoles de la esta superproducción: Antonio Banderas y Mario Casas.

La película, que se rodó en Colombia y Chile con financiación norteamericana y se estrenará el próximo agosto coincidiendo con el quinto aniversario de la catástrofe minera, relata tanto desde dentro como desde fuera los sucesos que desencadenaron el hundimiento y la posterior movilización nacional para sacar con vida a los supervivientes, cuya historia fue seguida con atención desde todo el mundo.

En el pretailer, se desvelan algunas escenas como la explosión que provocó que los mineros quedaran atrapados, así como la convivencia de los 33 en el interior de la mina. Precisamente sobre esta película, Antonio Banderas destacó ayer en Málaga que ha quedado “muy contento” del resultado. La cinta, que ha dirigido la mexicana Patricia Riggen, supone el primer papel internacional de Mario Casas, que recientemente ha rodado en Málaga la película ‘Toro’. El reparto de ‘Los 33’ se completa con Rodrigo Santoro, Juliette Binoche, James Brolin, Gabriel Byrne, Kate del Castillo y Lou Diamond Phillips.

Fuente: diariosur

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: