jump to navigation

“Los 33″, drama de los mineros chilenos atrapados tras derrumbe se estrena en Agosto July 24, 2015

Posted by juanpablorabaworld in Los 33 (The 33, 2014), Noticias.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

23 de Julio 2015

Ya se encuentra en circulación el tráiler oficial de la película “ Los 33” la cual será estrenada el próximo 6 de agosto en Chile y 13 de noviembre en Estados Unidos es la historia real que narra la situación que vivieron los mineros chilenos atrapados durante dos meses que lucharon por sobrevivir a más de 700 metros bajo tierra, durante 70 días.

Tras elderrumbe de la mina san José el 5 de agosto de 2010, las familias de los mineros crearon el Campamento Esperanza en una forma de insistir en el rescate de los 33 mineros chilenos atrapados bajo tierra.

La producción corrió a cargo de Mike Medavoy y la dirección de la mexicana Patricia Riggen (“la misma luna”) quien contó con un elenco de primera como: Kate del Castillo (como Katty Sepúlveda),Antonio Banderas (Mario Sepúlveda), Lou Diamond Phillips (Luis Urzúa), Rodrigo Santoro (Laurence Golborne), Juliette Binoche (María Segovia), Juan Pablo Raba (Darío Segovia), Adriana Barraza (Marta Salinas), Oscar Núñez (Yonni Barrios), Gabriel Byrne (Andrés Sugarret), Mario Casas (Alex Vega), Naomi Scott (Escarlette Sepúlveda) y Bob Guntoncomo (Sebastián Piñera).

Cabe destacar que ante los preparativos para el estreno una trágica muerte los enluta ya que el prestigioso compositor James Horner ganador del oscar por la música de “Titanic” falleció el lunes en la noche, tras estrellar su avioneta en Santa Bárbara, California.

El estadounidense de 61 años fue reclutado por el productor Mike Medavoy para musicalizar esta cinta siendo el último proyecto que alcanzó a concretar al estar lista para su estreno. Horner actualmente estaba trabajando en “Southpaw”, la próxima cinta de Antoine Fuqua(“Día de Entrenamiento”) y también había confirmado su participación en “The Song of Names”, proyecto que unirá en pantalla a Anthony Hopkins y Dustin Hoffman.

El también responsable de la música de “Corazón Valiente” (1995), “El informe Pelícano” (1993), “El Sorprendente Hombre Araña (2012), y “Apolo 13″ (1996) habría tenido conversaciones con el director James Cameron para hacerse cargo de la banda sonora de las próximas dos entregas de “Avatar”.

Fuente: circuloinformativo

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: