jump to navigation

Los 33: todos los detalles tras la llegada de los protagonistas y su presencia en la gala August 1, 2015

Posted by juanpablorabaworld in Los 33 (The 33, 2014), Noticias.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

31 de Julio 2015

Antonio Banderas pisará suelo chileno esta noche, mientras que Rodrigo Santoro, Mario Casas y el resto del elenco arribará mañana. Antes de la gala del domingo, participarían de una cena en La Moneda este sábado.

Hace algunos días llegó al país un equipo de seguridad internacional integrado por una decena de expertos. La idea era inspeccionar con antelación cada detalle enmarcado en la Avant Premiere de Los 33, película basada en la historia de los mineros de Atacama rescatados tras el derrumbe de la mina San José. 

La gala se realizará este domingo y lo más esperado es la llegada de sus protagonistas. El primero en pisar suelo chileno será Antonio Banderas, el español que interpreta al minero Mario Sepúlveda. La estrella de Hollywood llegará en un avión privado esta noche. 

Sus compañeros de reparto llegarán desde la mañana del sábado, entre los que se encuentran Rodrigo Santoro, Lou Diamond Phillips, Juan Pablo Raba, Kate Del Castillo, Cote De Pablo y Mario Casas. 

Entre los eventos paralelos a la gala ya se encuentra una invitación a La Moneda, donde habría una cena especial para el reparto junto a las autoridades de gobierno. 

Posteriormente, se trasladarán hasta el Hotel Ritz de Las Condes, donde descansarán durante su estadía. 

Tras la gala, los actores preparan algunas entrevistas durante el lunes, día en que la mayoría abandonará el país. 

LA GALA 

El lanzamiento, catalogado de alcance internacional, se realizará este domingo y no tendrá nada que envidiar a las recientes alfombras rojas de Misión imposible 5 o Ant-man. 

Así promete Canal 13, quienes en alianza con Fox, transmitirán un lanzamiento de caracter “inédito” en Chile. “Esta gala es un hecho importante no solo para Chile, que lo vive por primera vez. Esta es una avant premiere a nivel mundial”, aseguró el productor ejecutivo del programa, Daniel Hernández.

Los primeros detalles serán revelados en el noticiero Tele 13 tarde, a las 13.30 horas. Más tarde, a las 18.00 horas, se emitirá un programa especial previo a la gala, conducido por Eduardo Fuentes y las periodistas Carolina Urrejola y María Jesús Muñoz. 

La gala como tal partirá a las 19.00 horas, momento en que comienza la llegada de los invitados, que ya bordean los 150 pasando por la alfombra roja. 

El recorrido parte en el Hotel Ritz, donde estarán alojadas las estrellas y donde fueron convocados los invitados desde las 18.00 horas, de políticos a rostros de televisión. Mientras unos disfruten de un cóctel en el lugar, otros comenzarán su caminata hasta el Teatro Municipal de Las Condes con sus 120 metros de alfombra roja. 

El paso por la red carpet estará rodeado por decenas de periodistas acreditados (tanto nacionales como internacionales), con 15 cámaras (incluído un dron HD) captando el ingreso de las estrellas.

Al final, los animadores Tonka Tomicic y Paulo Ramirez conversarán con los invitados antes de su ingreso al teatro. 

Ya dentro del recinto y sin cámaras, Mario Kreutzberger, Don Francisco, será el ‘maestro de ceremonias’ junto a Antonio Banderas antes de la proyección del film.

El programa finalizará a las 21.00 horas. Luego del estelar The Voice, se emitirá un programa especial con los mejores momentos de la gala a cargo de Francisco Saaverda y María Jesús Muñoz. 

INVITADOS

“Entendindo el interés que genera este evento, tratamos que las invitaciones fueran incluyentes y provenientes de todos los lugares del espectáculo nacional e internacional”, explicó Hernández. Por eso se invitó a rostros de todos los canales, como por ejemplo Carolina de Moras y Rafael Araneda por Chilevisión, quienes confirmaron su asistencia. 

Junto a ellos, llegarán actores chilenos de nivel internacional como Benjamín Vicuña, acompañado de su esposa Carolina ‘Pampita’ Ardoain.

Obviamente, numerosos políticos engrosan la lista de invitados, como Laurence Golborne, ministro de minería durante el rescate a los mineros en 2010, y el ex presidente Sebastián Piñera, quien gobernaba en esa misma época. 

La presidenta Michelle Bachelet aún no confirma su presencia en la avant premiere. 

Fuente: latercera

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: