jump to navigation

En conferencia de prensa, los actores hablaron de su experiencia en esta dramática cinta Los 33 August 25, 2015

Posted by juanpablorabaworld in Los 33 (The 33, 2014), Noticias.
Tags: , , , , , ,
trackback

24 de Agosto 2015

Ahora sí que Kate del Castillo dejó con la boca abierta a los caballeros durante la presentación de la película Los 33, cuya historia se basa en la odisea de los mineros chilenos de Atacama que quedaron atrapados durante dos meses en una mina, en agosto de 2010. 

Resulta que la mexicana llegó enfundada en un provocativo vestido blanco que dejaba apreciar sus atributos. Al ser cuestionada sobre su vestuario dijo : “No lo elegí yo, soy como una barbie, sólo dejo que me maquillen y me pongan la ropa”.

En conferencia de prensa, los actores hablaron de su experiencia en esta dramática cinta.

Lou Diamond Phillips señaló que cada país tiene una comunidad minera y que por esa razón todos se pueden identificar con la historia, además “es un honor representar a héroes reales”.

Por su parte, Juan Pablo Raba expresó: “Queremos que sea un gran homenaje para la comunidad minera y que de alguna manera sirva para mejorar su situación”. 

El español Mario Casas contó que durante la grabación en una mina de Colombia tuvo que ir un médico a atenderlo porque se enfermó de los bronquios.

En tanto, Kate dijo que fue una experiencia increíble, de la que aprendieron mucho y que hicieron una linda amistad. 

Cabe destacar que la mexicana también mencionó que gran parte del éxito que ha tenido se debe, en gran medida, a que ha sabido elegir bien sus proyectos: “es de lo que he vivido toda mi vida, hay cosas que haces por dinero y otras por amor, afortunadamente yo he hecho ambas y estoy muy satisfecha con mi carrera”. 

En torno a la salud de la actriz Adriana Barraza, quien está enfrentando una batalla contra el cáncer, dijo: “está bien, acabo de trabajar con ella y emocionalmente está muy bien, yo la veo muy sana”. 

Fuente: tvynovelas

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

