jump to navigation

Hoy estrena “Narcos” en Netflix y aquí cinco razones para verla August 28, 2015

Posted by juanpablorabaworld in Narcos (2015), Noticias.
Tags: , , , , , , , , , , , ,
trackback

28 de Agosto 2015

El día de hoy se estrena una nueva serie producida por Netflix Latinoamerica, poniendo muy en alto la calidad de producciones latinoamericanas y a los actores que participan en ella.

Narcos es la nueva serie de este servicio de streaming, la cual narrará las historias reales de algunos de los capos más famosos del mundo de la droga en la década de los ochenta y los esfuerzos de la ley por detenerlos.

En la primera temporada veremos la historia de uno de los más conocidos, Pablo Escobar, que se convirtió en un ícono del tráfico internacional y una figura venerada en Colombia. En 10 episodios veremos cómo las líneas que separan al bien y al mal se vuelven cada vez más borrosas, complicando este conflicto donde distintas fuerzas jurídicas, políticas, policiales, militares y civiles- luchan por el control de la cocaína.

Sabemos que hay muchas series que ver, pero aquí les damos cinco razones por las cuales NO deben perderse Narcos: 

Wagner Moura como Pablo Escobar

El actor brasileño Wagner Moura es quien da vida al narcotraficante, su actuación y dedicación por el personaje ess impecable. Moura debió subir alrededor de 20 kilos para poder encarar a Escobar y no solo aprender español, sino lograr el acento colombiano, que logró gracias a que vivió por varios meses en Colombia y se empapó de esta cultura. La habilidad que tiene para encarnar al capo no radica solo en  la crueldad de Escobar, sino en el carisma que tenía r con el pueblo colombiano.

Un vistazo al mundo del narcotráfico

Muchas veces hemos leído los millones que logran los cárteles o los alcances que tiene su negocio, pero en Narcos veremos cómo Escobar construye su imperio con su hermano Gustavo, gracias a una oportunidad que se presenta frente a ellos y a partir de ahí, el negocio aumenta. También plantean las implicaciones actuales del reinado de Escobar y la cocaína.

La producción

Los niveles de calidad de todas las series de Netflix son innegables, y Narcos no es la excepción. Lo que vemos en la pantalla refleja por completo a Colombia en los años 80, las caracterizaciones, los coches, la ropa, los sets, la jungla, los lugares, todo parece auténtico.

Uso de imágenes de archivo

La historia de Pablo Escobar es real, los acontecimientos y hechos que vemos en la pantalla en realidad pasaron. Eso, sumado al uso de documentos de archivo reales a lo largo de los capítulos, es lo que hace aún más llamativa esta serie.

Boyd Holbrook y Pedro Pascal

Holbrrok interpreta al agente de la DEA, Steve Murphy, y Pascal a Javier Peña, también un agente, quienes llegan a Colombia en la búsqueda de Escobar. Su importancia en la historia no solo radica en detener al capo, sino, que refleja la yuxtaposición del patriotismo de Escobar por la gente más pobre de Colombia y su enfrentamiento directo con el país más poderoso del mundo. Como plus, el verdadero agente Steve Murphy, es el narrador.

La serie fue creada y producida por José Padilha (Elite Squad) y  el elenco se encuentra también Juan Pablo Raba, Stephanie Sigman, Manolo Cardona, André Mattos, Luis Guzman y Ana de la Reguera.

Les dejamos una vez más el trailer, para que agarren su sillón más cómodo, hagan unas palomitas, cervezas y se sienten a disfrutar de esta increíble serie.

Fuente: sopitas

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: