jump to navigation

La telenovela venezolana se cuenta de 9 maneras: Estrambótica Anastasia October 19, 2015

Posted by juanpablorabaworld in Estrambótica Anastasia (2004), Noticias.
Tags: , , ,
trackback

14 de Octubre 2015

El melodrama criollo tiene subgéneros que han acaparado el gusto de la audiencia. Telenovelas rosas, realistas, hiperrealistas, fantásticas, documentalistas, literarias, de suspenso o humorísticas. ¿Recuerdas algunos de estos títulos?

El sentimentalismo rosado de Esmeralda
Es el subgénero más explorado y aunque los renovadores critiquen lo predecible de las historias, el mercado sigue cautivado con la epopeya de amor de la joven inocente que sueña con casarse con un príncipe azul.

Más tarde, llega Estrambótica Anastasia (RCTV, 2004) con Norkis Batista y Juan Pablo Raba. La historia se desarrolla en una joyería de lujo y tiene en la figura de un monje al asesino final. 

Martin Hahn presenta luego La Viuda Joven (Venevisión, 2010), con Mariángel Ruiz y Luis Gerónimo Abreu. El símbolo de terror lo genera una muñeca, aunque al final se descubre que el personaje de Emmanuel, interpretado por Claudio de la Torre como la Viuda ejecutora, fue el causante de las muertes de casi la mitad del elenco.

A Martin Hahn pertenece también el título Mi ex me tiene ganas(Venevisión, 2012), su quinta telenovela con un asesino en serie. Aquí repite Daniela Alvarado como la protagonista, pero esta vez al lado del actor Luciano D’ Alesandro. El actor Guillermo García interpreta al brujo, responsable de las muertes.

Aquí puedes leer el artículo

Fuente: estampas

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: