jump to navigation

Enfrentará S.H.I.E.L.D. a villano latino Juan Pablo Raba November 2, 2015

Posted by juanpablorabaworld in Agents Of S.H.I.E.L.D. (2015), Noticias.
Tags: , , , ,
trackback

1 de Noviembre 2015

Juan Pablo Raba será uno de los tantos ‘Inhumanos’ que poblarán la tercera temporada de la serie de Marvel.

Luego de interpretar a varios criminales en series como Narcos, La Reina del Sur y El Cártel de los Sapos, el colombiano Juan Pablo Raba se metió en la piel de un villano fuera de este mundo.

Se trata de Joey Gutiérrez, uno de los tantos “Inhumanos” que poblarán la tercera temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., la cual se estrena el 24 de noviembre a las 22:00 horas, por Canal Sony.

“Nunca fui de historietas, yo era más visual de niño, lo que me gustaba era el cine y los dibujos animados. Hasta hace poco empecé a ver televisión otra vez, sobre todo gracias a Netflix.

“Cuando me contrataron para la serie, aproveché para ver las dos primeras temporadas, y la segunda me enganchó muchísimo. Al final sí me convertí en fan del tema y del show”, señaló el actor vía telefónica.

Joey es un joven de origen latino y el primer personaje gay del Universo Cinemático de Marvel, quien ve cómo su vida se transforma luego de tomar unas pastillas de Omega 3.

Estas píldoras están infectadas con los cristales terrígenos, los cuales se disuelven en el mar y son ingeridos por varios peces al final de la segunda temporada del show.

“Cuando los cristales entran en contacto con la personas que tienen el ADN alienígena durmiente, se desarrollan sus poderes. Joey no entiende absolutamente nada de lo que está pasando. Él era un trabajador normal y ahora está confundido y tiene miedo de lo que sucede a su alrededor”, explicó el colombiano.

La escena que introduce a Joey con el público sucede en el primer episodio de esta temporada, “Laws of Nature“, con una ciudad en medio del caos, explosiones por doquier y la presencia de cerca de 100 extras.

“Los efectos especiales han avanzado tanto, que prácticamente nunca trabajé sobre pantalla verde. Todo se iba haciendo al momento, con efectos en el mismo set”.

Fuente: tabascohoy

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: