jump to navigation

10 minutos con Juan Pablo Raba, estrella de la película The 33 November 17, 2015

Posted by juanpablorabaworld in Los 33 (The 33, 2014), Narcos (2015), Noticias.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

16 de Noviembre 2015

952686_642x400_60

El 2015, sin duda ha sido un año lleno de éxitos para Pablo Raba. Su participación en la película The 33, las series Narcos y Agents of S.H.I.E.L.D. lo han convertido en uno de los actores latinos con mayor proyección en el mercado de los Estados Unidos.

People en Español compartió algunos minutos con este carismático bogotano de 38 años y nos reveló detalles de su trabajo, pasiones y familia.

“Ser feliz es una decisión, no es algo que llegue de un momento a otro. Es una decisión y una actitud que se toma todos los días de la vida. Parte de ser feliz es ser agradecido y entender que somos muy afortunados”, comparte Juan Pablo, quien tiene un pequeño hijo de 3 años junto a su esposa, la presentadora Mónica Fonseca.

La estrella de la telenovela Los caballeros las prefieren brutas además expresa la gran importancia que su familia tiene en su vida. “Es todo, es lo único real que tienes. Por más apasionante que sea este trabajo, por más gente fascinante que conozcas, al final del día es sólo eso, trabajo. nunca va a ser más importante que tu familia”.

Sobre su papel de Gustavo Gaviria en la popular serie Narcos (Netflix), basada en la vida de Pablo Escobar, nos reveló que tuvo que cambiar algunos detalles de su físico y hacer algunos sacrificios para caracterizar el personaje, como subir de peso y tener que fumar constantemente.

“Aumenté 10 kilos, comí muchísimo”, comenta. “Fumar es un vicio que detesto con toda mi alma. Fue una tragedia, terminaba todos los días mareado, pero era muy importante no sólo por el personaje sino por la época, todo el mundo fumaba y creo que le dio un carácter importante al personaje”.

Sin duda, la interpretación del minero Darío Segovia en la cinta The 33, ha sido uno de los pasos más gratificantes en la carrera del actor. “Poder pertenecer al grupo que le cuenta esta historia al mundo es fantástico, representar a héroes de la vida real es muy emocionante. Son personajes que despiertan la humanidad de la gente”, comparte sobre el filme protagonizado por Antonio Banderas.

“Una de las lecciones más bonitas de la película es que ellos no dejaron morir a su gente, las familias se unieron, involucraron al gobierno y pelearon hasta encontrarlos”, dice.

Fuente: peopleenespanol

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: