jump to navigation

Netflix cree que ‘Narcos’ es más famoso que ‘Juego de Tronos’ December 15, 2015

Posted by juanpablorabaworld in Narcos (2015), Noticias.
Tags: , , , , , ,
trackback

14 de Diciembre 2015

Ya os contamos hace tiempo que Netflix es una plataforma vía Internet que permite a todos sus usuarios disfrutar del contenido que ofrece en diferentes dispositivos conectados (tablets, smartphone, ordenadores, televisores inteligentes, etc.) disfrutando así de nuestras series y películas favoritas. Pues la plataforma afirma que su serie ‘Narcos’ será aun más famosa que ‘Juego de Tronos’

Como leemos en Serieadictos, una encuesta reciente de Parrot Analytics sugirió queNarcos sería el segundo mayor espectáculo de la emisión por cable, sólo por detrás de Juego de Tronos, si se utilizaran medidas tradicionales.

El jefe de la compaía Netflix, Ted Sarandos, afirmó en una conferencia en Nueva York que los datos habían sido mal recogidos.

“Estamos muy contentos de tener el segundo lugar, pero creo que es el número uno, ya que no miden todos los dispositivos”. A continuación, Sarandos se dedicó a elogiar su nueva serie. “Está producido por una empresa francesa, rodada en Colombia con estrellas brasileñas y es enormemente popular en Alemania. Este es el primer sabor de lo que es televisión global”

Narcos’ es una serie de televisión desarrollada por Netflix que se centra en la historia real de una peligrosa difusión y propagación de una red de cocaína por todo el mundo durante los años 70 y 80. Mientras tanto, las fuerzas de seguridad harán frente a este brutal y sangrante conflicto. La serie está narrada en voz en ‘off’ desde el presente mientras te cuenta la batalla que hubo entre Escobar y el cartel de Medellín contra el gobierno colombiano respaldado por Washington.

Esta ficción dramática sigue a uno de los capos de la cocaína más importante de Colombia, Pablo Escobar. Por otro lado, Javier Peña, agente de la DEA mexicana, es enviado a la localidad para capturar al peligroso líder y aniquilarlo. La serie está protagonizada por Wagner Moura, Pedro Pascal, Boyd Holdbrook, Manolo Cardona y Juan Pablo Raba, entre otros.

Fuente: okdiario

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: