jump to navigation

Tres colombianos entre las celebridades más destacadas del 2015: Juan Pablo Raba December 18, 2015

Posted by juanpablorabaworld in Noticias.
Tags: , , ,
trackback

18 de Diciembre 2015

Juan Pablo Raba, Maluma y J Balvin hacen parte de los 10 famosos que este año fueron noticia.

Estas celebridades fueron protagonistas de grandes hazañas, ganadoras de premios, y merecedoras de tributos, por eso ingresaron al listado de los opcionados a ser elegido Celebrity E! del año por la audiencia de la página de Eonlinelatino.com, según indica el comunicado.

El 2015 llega pronto a su fin y es momento de balance, todos aquellos personajes latinos que han sido noticia por sus logros profesionales, y han sobresalido, tienen su lugar en la elección anual que propone el canal, donde se determinará finalmente quien será la celebridad latina más importante del año. 

Cantantes, actores, conductores, artistas musicales con hordas de fans, formaran parte de este selecto grupo, que será sometido a la preferencia del público. 

Este año esta lista de lujo cuenta con los nombres más destacados que han llevado su labor o su oficio más allá de todo y hoy los queremos reconocer.

Maluma 

El pretty boy del reguetón es un ídolo de masas. Sus más de 6 millones se seguidores en Instagram colapsan cada vez que el cantante publica alguna foto o video. Es un infaltable en las listas de los más sensuales, y sus canciones, como la popular ‘El Tiki’, se han convertido en fenómenos virales en todo el continente.

Juan Pablo Raba 

Luego de ser galán de populares telenovelas en Colombia y Venezuela, Raba ha construido una carrera cinematográfica envidiable. Protagonizó la película ‘Los 33‘, participó en ‘Narcos‘ y se prepara para sorprendernos con sendas producciones hollywoodenses que darán mucho de qué hablar en 2016.

J Balvin 

El reguetonero colombiano es una súper estrella en todo el mundo. Apenas estrena canción, se coloca por varias semanas en los primeros lugares de popularidad y sus videoclips logran más de 500 millones de seguidores. Este año ganó el Latin Grammy y grabó una canción junto a Justin Bieber.

Fuente: pulzo

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: