jump to navigation

Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca se mudan! December 29, 2015

Posted by juanpablorabaworld in Noticias.
Tags: ,
trackback

28 de Diciembre 2015

La pareja ha cerrado un ciclo

La presentadora Monica Fonseca sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al confesar que ella, junto a su esposo Juan Pablo Raba, se mudarán de Key Biscayne después de 3 años de vivir allí.

cq5dam.thumbnail.610.333

Tras publicar una foto la cual estaba acompañada de un extenso texto, los mismos amigos y seguidores de la presentadora se mostraron sorprendidos con la noticia.

Monica escribió: “Caminando… Así quiero despedirme del que fué mi domicilio durante 3 años. KB siempre será un lugar ideal para vivir, venir de vacaciones, descansar o bajarle a al ritmo acelerado en el que tantos vivimos. Este lugar siempre será especial para criar a nuestros hijos y mandarlos al cole, visitar a nuestros amigos y familia que tanto amamos… Pasarla feliz. Es un rinconcito que para mi es casa . Gracias infinitas a nuestros seres queridos que abrieron sus puertas y nos dieron mas que posada: amor incondicional. Gracias a todas aquellas personas con las que me cruzo cada día; ya sea por un café, unas pastas, una ensalada Caesar, mis clases de pilates, mi infaltable jugo de naranja con un vaso de hielo aparte, cuando camino o monto bici… Cada día cuando llevo o recojo a Joaquín del cole que tanto queremos y agradecemos. En fin. Gracias por sus caras amables y gestos solidarios. Nuestra vida; en la que incluyo desde su nacimiento @joaquinraba y a mi esposo @Juanpabloraba siempre ha sido de movernos. Curiósamente Juan y yo compartimos crianzas similares; muchas ciudades, casas y mudanzas. Hoy en día convencidos que es parte natural de nuestras vidas. Nuevamente cogemos vuelo en busca de bonitas oportunidades que nos permiten seguir cumpliendo sueños en familia. El esfuerzo siempre ha valido la pena. Me atrevo a hablar por los dos: lo que siempre extrañamos más de los lugares que dejamos atrás: SU GENTE. Nuestros amigos, los amigos de Joaquín. Ay mi adorada Vicky, a ti yo te amo con el alma. Razón para volver siempre a casa. Así que no hay de qué preocuparse. No podría dejar de lado uno de los atractivos mas especiales de esta pequeña ciudad: su naturaleza. Los árboles perfectos e inmensos, el mar, los animales domésticos y los libres que son buenos y amables vecinos. El pasto verde con olor muy fresco y todas las flores que alegran durante todo el año este lugarcito único. Amo el viento que sopla en este cayo, me gusta también el calor en verano. Podría escribir más pero IG no deja”.

Por el momento no se sabe el nuevo hogar de la pareja, lo cierto es que Monica, y suponemos que su esposo y su hijo, están muy triste con la idea de irse de Key Key Biscayne.

Fuente: tvynovelas

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

