jump to navigation

Juan Pablo Raba completó el cuestionario Diners January 21, 2016

Posted by juanpablorabaworld in Noticias.
Tags: , , , , ,
trackback

19 de Enero 2016

El actor, que hace parte del elenco de la tercera temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D, termina las frases de Diners.

La fama es…
Una espada de Damocles.

La televisión sirve para…
Darnos cuenta de lo brutos que somos.

El papel más importante en mi vida ha sido…
Para mí, Darío Segovia en Los 33, para el resto del universo, Orestes, de Mi gorda bella.

Mi mayor extravagancia es…
Haberme mudado 38 veces en mi vida.

Le tengo pánico a…
Quedar paralizado.

Me arrepiento de…
No haber peleado más veces.

Uno de mis sueños recurrentes es…
Caerme por un precipicio.

Mi mejor amigo dice que soy…
Hipocondríaco.

El último libro que compré…
Overparenting.

La última vez que me emborraché…
Borré audio y video.

Me desespera…
¡Que me hablen mucho!

La persona más famosa en mi celular es…
Antonio Banderas.

Si tuviera que comer la misma comida por el resto de mi vida, sería…
Un bocata español.

Me pone de mal genio…
Tantas cosas. ¡Ya me dio mal genio de solo pensarlo!

El superpoder que me gustaría tener…
Convertir a los corruptos en honestos, no daría abasto.

Fuente: revistadiners

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

