jump to navigation

Juan Pablo Raba, nuestro actor mas internacional February 10, 2016

Posted by juanpablorabaworld in 7 Años / Siete años (2016), Agents Of S.H.I.E.L.D. (2015), Fotos 2015, Fotos 2016, Los 33 (The 33, 2014), Narcos (2015), Noticias, Shot Caller (2016).
Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

9 de Febrero 2016

Juan Pablo Raba se queja de que es impaciente, pero a juzgar por todo lo que ha conseguido en su carrera en los últimos dos años, se podría decir que su tenacidad compensa cualquier asomo de desesperación. 

7 anos 2016

Juan Pablo Raba y Juana Acosta. Ruedan juntos la pelicula 7 Años en España.

Después de interpretar a Darío Segovia en la película Los 33, se le abrieron las puertas del mercado anglosajón con dos proyectos muy importantes: la serie Agents of S.H.I.E.L.D., de la cadena ABC y la película Shot Caller, que se estrenará este año.

raba_triunfa_fuera_de_colombia

Sobre Agents of  S.H.I.E.L.D., Raba cuenta a la Revista Jet Set que audicionó ‘para otro personaje. A la showrunner de la serie le gustó mi presentación y me propuso para interpretar a Joey. No puedo adelantar mucho de la temporada que viene este 2016, lo que sí puedo decir es que Colombia va a tener una participación importante y será en el capítulo 11. Lo que iba a ser una aparición corta en tres capítulos ya va por cinco y listo para grabar siguiente temporada. 

En cuanto a Shot Caller, sabemos que está dirigida por Ric Roman Waugh, que también dirigió Total Recall (1990), Hook (1991), Felon (2008) y Snitch (2013). En la película, Raba comparte con Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister en ‘Juego de Tronos’) y Lake Bell (Dixie Peters en Children’s Hospital).

gustavo_gaviria_le_abrio_puertas

En su entrevista con Jet Set, Raba dice que estos logros son producto de ocho años de trabajo intenso en Los Angeles y que apenas son un ‘pequeño gran paso’, que aún le queda mucho por hacer y que no se quiere creer el cuento de que ya llegó a la cima. 

Sin embargo, la Revista People ya lo incluyó en la lista de los actores latinoamericanos con mayor proyección internacional y no es para menos. 

En una entrevista con el periódico español El País el actor (ahora famoso en Hispanoamérica por su papel de Gustavo Gaviria en ‘Narcos‘) dice que se siente una persona feliz por definición y que ahora lo que más le gusta es ver reír a su hijo. 

En cuanto a la actuación, Juan Pablo Raba dice: ‘es una forma de comunicación. Para mí es una necesidad artística para expresar mis sentimientos y mis posiciones frente a la vida. Y hacia afuera, es generar debate, crear emociones’.

juana_acosta_y_juan_pablo_raba

Actualmente, Juan Pablo Raba rueda en España la película ‘7 años’ junto a la también colombiana Juana Acosta y los actores españoles Paco León, Alex Brendemühl y Cristian Conti. La cinta es dirigida por el catalán, Roger Gual. 

Fuente: zeleb

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: