jump to navigation

Dos colombianos estarán en proyecto de Netflix en España September 6, 2016

Posted by juanpablorabaworld in 7 Años / Siete años (2016), Noticias.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

Los invitados, la caleña Juana Acosta y el bogotano Juan Pablo Raba.

5 de Septiembre 2016

Siete años será la primera producción española de la plataforma de contenidos de cine y TV para la web Netflix, y tendrá sabor colombiano.

Este drama, que cuenta la vida de un grupo de amigos que conforman una empresa y tienen que tomar una decisión radical para tratar de salvar su trabajo y reputación, contará con la participación de la actriz caleña Juana Acosta y del bogotano Juan Pablo Raba.

Aunque se trata del primer anunció de esta producción y no se conocen los conflictos que tienen que lidiar los protagonistas, la película promete una carrera contrarreloj entre los implicados en el conflicto al tener que asumir la traición o la lealtad, en una intriga que pondrá a prueba todos sus valores.

Juana Acosta consolida una carrera en España con series como Familia, Los misterios de Laura, Santuario, Velvet y la cinta Acantilado, entre otras.

Por su parte, Juan Pablo Raba retorna a una producción de Netflix luego de su participación en Narcos: una trama inspirada en el cartel de Medellín y la vida de Pablo Escobar (interpretó a Gustavo Gaviria, primo del capo).

También participó en la reciente temporada de la serie estadounidense Marvel’s: Agents of Shield, e hizo parte del elenco de Los 33, sobre los mineros rescatados en Chile.

Acerca de la evolución de su carrera en el exterior, Raba le contó a EL TIEMPO en una entrevista la manera en la que asume esos retos y el principio que lo hace mantener los pies sobre la tierra.

“Trato de ser lo bastante pragmático con lo que hago. Ya trabajo en un mundo de sueños y fantasías, y sería demasiado peso proponerme ilusiones en los proyectos que hago. Prefiero disfrutar el presente”, dijo.

Siete años será dirigido por Roger Gual, quien ganó el premio Goya (el equivalente al Óscar en España), en la categoría de mejor director novel por la cinta Smoking Room. Estará disponible en la plataforma el próximo 28 de octubre. 

Fuente: eltiempo

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: