jump to navigation

Así es la oferta de títulos colombianos en el catálogo de Netflix para el 20 de julio July 23, 2017

Posted by juanpablorabaworld in 7 Años / Siete años (2016), Narcos (2015), Noticias.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

Este jueves festivo muchos se quedarán en casa disfrutando de una merecida pausa entre semana y Netflix armó una parrilla de contenido con talento nacional para el disfrute de sus usuarios.

Para quienes se quedarán en casa en este festivo del 20 de julio la plataforma Netflix preparó un catálogo de películas con acento colombiano que ayudarán a animar el día.

“Colombia está a punto de celebrar 207 años de independencia y Netflix se puso “la 10” con un catálogo de películas y series para disfrutar el próximo 20 de julio. Solo queda alistar una taza de café y elegir algunos de los títulos con profundo sabor nacional que se encuentran ahora mismo en la plataforma”, indicó la compañía en un comunicado de prensa.

En materia de documentales la propuesta que destaca es ver Colombia, Magia salvaje; pero si lo que le interesa es la historia del narcotráfico y la mafia en Colombia estarán disponibles las dos primeras temporadas de la serie original de Netflix, Narcos, donde podrá disfrutar del talento de los actores Juan Pablo Raba, Manolo Cardona, Cristina Umaña, Sebastián Vega y Andy Baiz.

También puede “disfrutar del thriller colombo/español Crimen con vista al mar, protagonizado por Jorge Enrique Abello o de Siete años, la primera producción española original de Netflix, que cuenta con Juana Acosta y Juan Pablo Raba como protagonistas”.

Tercera temporada de Narcos iniciará el 1° de septiembre
La tercera temporada de la serie Narcos, que se transmite por Netflix, se verá a partir del 1° de septiembre, según se informó en un comunicad de prensa. “Ahora que la cacería del capo colombiano Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de tráfico de drogas más rica del mundo: el Cártel de Cali. Dirigido por cuatro poderosos padrinos, este cartel opera de forma muy diferente al de Pablo Escobar, prefiriendo sobornar a oficiales gubernamentales y mantener sus acciones violentas fuera de los titulares”.

Fuente: larepublica

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: